jueves, 17 de junio de 2010

SE DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA


DOCAL GUARNIZO 4 - CD GRUCER 5

Partido malo en juego pero muy interesante en el resultado. Los primeros cinco minutos fueron de dominio local pero el que se adelantó en el marcador fue el equipo madrileño.

Después se paso a un juego muy enrevesado pero con dominio visitante y aun así el marcador reflejaba un 1 - 2 .

Las "amarillas" le volvieron a amargar la fiesta a las cántabras colocando el 1 - 3 en el luminoso.

Restaban menos de cuatro minutos y las pupilas de Marcos lograron empatar el encuentro. La primera parte acabó con un justo 3 - 3.

Comenzaban los segundo veinte minutos y con las espadas en todo lo alto. El DOCAL GUARNIZO logra subir el 4 - 3 en el marcador.

Hubo de pasar más de diez minutos para que lasa campeonas madrileñas consiguieran empatar el encuentro y de doble penalti hicieron el 4 - 5 . Los últimos cinco minutos de partido fue, aunque con dominio en juego, un quiero y no puedo para lograr lo menos malo que es el empate


DOCAL GUARNIZO ( Cantabria )



CD GRUCER ( Madrid )





PDM MULA 13 - CFF ALBACETE 3

La diferencia de juego y en goles de ambas escuadras fue grande . Las castellano- manchegas fue un quiero y no puedo mientras que las murcianas poco a poco fueron distanciándose en el luminoso.

Con un contundente 7-1 acabaron los primeros veinte minutos y sólo en los primeros segundos de la segunda parte las albaceteñas hicieron intención de acercarse consiguiendo un 7 - 2 . Pero la lógica del campo puso las cosas en su sitio y el PDM MULA hace el 8- 2.

En resumen monólogo del equipo pimentonero.




PDM MULA ( Murcia )



CFF ALBACETE ( Castilla La Mancha )




No hay comentarios: