sábado, 19 de junio de 2010

LA GENTE DEL FÚTBOL SALA DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS POR DEFENDER ESTE DEPORTE : ¡QUE ESPECTÁCULO!


DESPUES DE DOS HORAS DE ENCUENTRO UNAS DÉCIMAS DE SEGUNDO DECIDIERON EL RESULTADO FINAL

SAN VIATOR 2 - DOCAL GUARNIZO 3

Este resultado coloca al equipo cántabro en la final de consolación e intentará obtener una honrosa tercer plaza ( aunque recordaremos que será oficiosa ya que la RFEF - CNFS sólo contemplan las dos primeras )

El encuentro se dividió en dos partes , la primera de absoluto dominio cántabro con numerosos errores ( o aciertos de la portera "maña" ) pudiendo haber sentenciado la contienda desde los primeros minutos.

A falta de tres minutos de la primera parte el representativo aragonés subió el 1 -0 en el luminoso. Las cántabras no se amilanaron y siguieron buscando con ahínco abrir el tarro de las esencias, rondaba el minuto 19 de juego cuando lograron empatar.

Acabó la primera parte con un escueto 1 - 1.

Los segundos veinte minutos iban a ser muy diferentes , no había dominador claro pero, eso sí , las porteras de ambos equipos seguían teniendo demasiado protagonismo como ocurrrió en la primera parte.

El DOCAL GUARNIZO colocó el 2 -1 en el marcador y cuando parecía que podían encarrilar el encuentro allí apareció de nuevo el juego aragonés logrando el empate. Restaban menos de diez minutos ( un mundo ) y el partido se convirtió en un toma y daca hasta que a falta de tres minutos "las rojillas" colocaban el 3 -2 .

SAN VIATOR decidió jugar de cinco ( hay que tener mucha sangre fría ) y el Guarnizo lograba que pasara el tiempo.

Restaban menos de un segundo y un balón disparado desde la frontal del área es atajado por la portera cántabra que se le escapa pero toca la bocina cuando el balón está a menos de cuarenta centímetros de la linea de portería.

Por supuesto que no subió al marcador pero aun así el empate le daba la segunda posición de grupo al DOCAL GUARNIZO .







LAS MANCHEGAS DEMOSTRARON QUE LO DE JUEVES ERA UN MAL DIA, SALIERON DISPUESTAS A LUCHAR POR LA SEGUNDA PLAZA DE GRUPO

FSF CASTELLDEFELS 6 - CFF ALBACETE 4

El Grupo B , con la primera plaza decidida los contendientes no querían despedirse del campeonato sin luchar una victoria.

Este campeonato sin una final de consolación dejaba "cojo" las aspiraciones competitivas que traen los equipos así que en la tercera jornada se han visto a cuatro equipos luchando denodadamente por disputar una mejor clasificación. Creemos que tanto los clubes que lo han admitido , como la organización que lo ha planteado y la FCF que lo ha consentido han acertado en la mejora del espectáculo.

El encuentro del Grupo B ha tenido a un equipo algo ligeramente superior que ha sido el representativo catalán. Han dominado en el marcador pero las paisanas de Don Quijote han tirado de casta y no permitieron en ningún momento que las del CASTELLDEFELS pusieran demasiada distancia en el marcador .

Los guarismos fueron 1 -0 , 2 - 0, acabó la primera parte 2 -1 , 3- 1 , 4 - 1 , 4 - 2, 5 - 2 , 6 -2 , 6 -3 y 6 -4


DOMINGO 20/06/2010

5º Y 6º PUESTO

FCC ALBACETE - SAN VIATOR 78

HORA : 10:30

PISTA 2



3º Y 4º PUESTO

DOCAL GUARNIZO - FSF CASTELLDEFELS

HORA : 10:30

PISTA 1



FINAL


HORA : 12:15 H

CD GRUCER - PDM MULA



14:00 H

ENTREGA DE LOS PREMIOS

No hay comentarios: