sábado, 19 de junio de 2010

LA SEGUNDA JORNADA NOS HA DEJADO A LOS DOS FINALISTAS : CD GRUCER Y PDM MULA


FSF CASTELLDEFELS



SAN VIATOR 78 FS


GRUPO A

CD GRUCER 3 - SAN VIATOR 78 2

El marcador nos lo dice todo, dos partes muy diferentes y una contienda épica .

En los primeros 20 minutos la portera "maña" dio al traste con las aspiraciones de sentenciar el encuentro del conjunto madrileño . Las del CD GRUCER fueron muy superiores y lo que pudo ser una goleada de escándalo se quedó en un escueto 2 - 1 al finalizar la primera parte.

La arenga del cuerpo técnico aragonés en el descanso produjo tal efecto en sus jugadoras que cuando comenzó la segunda parte tornaron el juego y esta vez la portera madrileña se erigió en la protagonista. Aun así las que jugaban de local sumaron un gol al guarismo del marcador colocando el 3 -1 . Restaban poco menos de cinco minutos y las de SAN VIATOR lograban colocar el 3 -2 en el marcador.

Los últimos cinco minutos el representativo aragonés lo intentó pero no pudo y en definitiva el primer finalista es el CD GRUCER.


GRUPO B

PDM MULA 7 - CASTELLDEFELS 5

Partido loco , tanto en el juego como en los goles. Las del Baix del LLobregat se adelantaron en el marcador colocando un más que esperenzador 0-2.

Las murcianas lograron empatar a 2 goles y con este resultado acabó la primera parte. La segunda fue un calco de los veinte primeros minutos pero el cansancio comenzaba a hacer mella y las murcianas , quizás con más fortaleza física , se hacían con el dominio en el marcador ( el dominio del juego era indefinido ) y ponían tierra de por medio.

El segundo finalista es el PDM MULA campeón de la liga murciana y se volverá a repetir la final Campeón de Madrid contra Campeón de Murcia

No hay comentarios: