domingo, 20 de junio de 2010

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA ..... CD GRUCER ( MADRID )FLAMANTE CAMPEON DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA INFANTIL FEMENINO

La capitana del conjunto madrileño alzando el trofeo que les acredita como campeones de españa, el trofeo fue entregado por ISABEL MENDEZ ( DIRECTORA DE A MUJER DEL GOBIERNO DE CANTABRIA , VICEPRESIDENCIA DE GOBIERNO )

CD GRUCER 3 --- PDM MULA FS 1

Tercera final consecutiva entre equipos de las comunidades madrileña y murciana que hasta la fecha se había decantado para las pìmentoneras.

El dominio del juego , a grandes rasgos , se decantó para el lado amarillo no en vano se adelantó en el marcador .

El primer tiempo acabó con un exiguo 1 - 0 .

La segunda parte fue un tomo y daca , no había control de juego , y se tornaba en una contienda con demasiadas individualidades y fruto de una imprecisión del conjunto "amarillo" se aprovechó el equipo murciano para sacar una muy buena jugada por banda que pasó al area para que rematara una compañera colocando el empate en el marcador.

El resultado 1 -1 del electrónico hacía presagiar que quedaba mucho por disputar.

Restaban poco menos de 8 minutos y el GRUCER se vuelve a adelantar en el marcador.

El equipo murciano aprieta de lo lindo pero el cansancio hace mella en las contendientes y se comenten muchas imprecisiones.

Faltaban 2 minutos para acabar y el representativo madrileño vuelve a adelantarse en el marcador colocando el definitivo 3 - 1 en el luminoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se kien a exo la cronica pero no es objetiva y ademas es erronea.

Mula empató tras el descanso pues grucer iba ganando 1-0. Ademas el ekipo madrileño fue superior durante todo el partido creando muxas mas ocasiones de gol mientras que mula fue incapaz durante todo el encuentro de entrar en la defensa madrileña. muy superior el conjunto amarillo y de autentico ridiculo el comportamiento de los entrenadores murcianos.