domingo, 10 de mayo de 2009

TROFEO PRIMAVERA : "LAS PEQUES" NO PUDIERON VENCER A MIENGO

Sheila , tuvo que tomar la responsabilidad en la segunda parte de la posición de cierre ya que Elena y Carmen tuvieron que sentarse por las lesiones . Fue autora del gol en la primera parte


Cabe destacar la mejoría de Andrea que poco a poco va encontrando su posición debajo de los palos y todo el mundo sabe lo dificil que es esta demarcación


SISTECO GUARNIZO "C" 1 - MIENGO 2

Hoy domingo se disputaba la quinta jornada del TROFEO PRIMAVERA y se enfrentaban el primero, matemáticamente ganador, con el último clasificado.

La mala suerte se "cebó" literalmente con el equipo de Mariajo , esta semana la lesión de Patricia , despues la enfermedad de Carmen , la lesión durante el calentamiento de Elena, en el trascurso del encuentro Lleir y Carmen tambien se lesionaron y al final Themis tuvo que pedir cambio porque sufría un fuerte dolor de cabeza , vamos: un eral.

No estamos justificando la derrota ya que las "pupilas" de Sandra han experimentado una gran mejoría y sabían aprovechar muy correctamente su virtud: el tiro a media distancia.

Durante el encuentro se obsevaron dos tipos de juego , el que tenían que realizar el equipo local que tuvo una muy mala finalización ( siempre en la inmediaciones de la portería ) y el que realizaba el equipo visitante : en cuanto tenían ocasión y estaban próximas al area disparaban a portería con muchísima contundencia.

Las jugadoras de Miengo se encontraron con la mejor del equipo local , ANDREA , que detuvo todo aquello que era parable y sobre todo hay que destacar la rapidez en sacar de puerta y la buenas decisiones que tomó en los momentos de presión.

En definitiva un partido muy disputado por dos equipos que dieron todo lo que tenían en la pista.

No hay comentarios: