domingo, 17 de mayo de 2009

DIVISION DE PLATA : FINALIZÓ LA TEMPORADA

Ayer tarde las jugadoras de fútbol sala demostraron el gran "corporativismo" que existe en este deporte. Ambos equipos de DIVISION DE PLATA aplaudieron el esfuerzo que han hecho las niñas del SISTECO GUARNIZO "C" que han sido las vencedoras del TROFEO PRIMAVERA 09
UC ROCACERO 4 - TECUNI BILBO 5

Precioso encuentro el desarrollado en el Universitario entre dos equipos que les gusta jugar y dejar jugar

Buena entrada en el Universitario para presenciar la última jornada de la DIVISION DE PLATA del FUTBOL SALA FEMENINO entre dos equipos que sólo jugaban por acabar la temporada con un buen resultado.

La contienda estuvo muy entretenida y los dos equipos dieron un gran espectáculo.


UC ROCACERO : Tali, Reichel, Barbi, Sandra y Raquel , como cinco inicial , también jugaron :Sonia, Tami, Carol, Tamara y Lorena.

TECUNI BILBO : Sonia, Andrea, Almudena, Diana y Mailen , como cinco inicial, también jugaron: Mª Isabel, Estibaliz, Aroa y Laura.


Goles :

min 9.- 0 - 1 Diana

min 9.- 1 - 1 Tami

min 11.- 2 - 1 Sonia

min 23.- 3 - 1 Sandra

min 24.- 3 - 2 Diana

min 27.- 4 - 2 Reichel

min 30 .- 4 - 3 Andrea

min. 32.- 4 - 4 Diana

min 39.- 4 - 5 Estibaliz


El partido dió comienzo a las 18:00, con puntualidad inglesa, aunque cinco minutos antes de comenzar a rodar el esférico ambos conjuntos hicieron el pasillo de homenaje al equipo femenino más joven de nuestra región, SISTECO GUARNIZO "C", que se habían proclamado justo vencedor del TROFEO PRIMAVERA organizado por la FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL.

Como continuidad al citado homenaje los equipos contendientes quisieron enseñar a estas niñas como se debe jugar y les mostraron el camino con un juego muy intenso pero con pocas ocasiones de gol hasta que en el minuto 9 Diana materializa en gol una falta directa.

No habían trascurridos 18 segundos y nuestra benjamina , Tami , ponia el empate en el luminoso.

A partir de este momento el equipo local se muestra superior al representativo vizcaíno y en el minuto 11 una gran jugada de Carol finaliza en un buenísimo pase al segundo palo y Sonia sólo ha de empujar el esférico a la red.

Con el 2 -1 señalando el luminoso, las vascas dieron muestras de su valía y "achucharon" al UC ROCACERO en el cual Tali se mostró muy segura bajo los tres palos y logró que su equipo se fuera al descanso con la ventaja adquirida anteriormente.

La intensidad de juego de los segundos veinte minutos resultaba un calco de los primeros y Sandra lograba materializar una falta directa con el 3 - 1. Un minuto después se señaló un más que dudoso penalti al conjunto local y que Diana se encargó de materializar haciendo el 3 -2 .

A raiz de este tanto, el equipo vasco hace juego de cinco pero Reichel se encarga de robar un balón a la portera-jugadora visitante y pone el 4 - 2 en el marcador.

Con este resultado el equipo bilbaíno demuestra lo bien que tiene trabajado jugar con portero - jugador y arrincona al UC ROCACERO dentro de su campo y en cinco minutos logra dar la vuelta al marcador.

Aun restaban ocho minutos para finalizar y comienza un partido nuevo siendo un toma y daca en ambas porterías, pero a falta de un minuto Estibaliz sitúa el 4 -5 en el luminoso.

Al final los tres puntos cayeron de parte visitante aunque quizás el reparto de puntos hubiera sido lo justo.

No hay comentarios: