viernes, 15 de mayo de 2009

BUENA NOTICIA PARA LA SUB 15 : "GRACIAS ALBERTO"

Elena y Cristina podrán demostrar que la gran temporada realizada no es fruto de la casualidad si no del esfuerzo y del trabajo

LA SELECCIÓN CÁNTABRA SUB 15 DISPUTARÁ EL TORNEO DE GUARNIZO - ASTILLERO

Queremos agradecer desde estas lineas a nuestra Federación que ha dado la puntilla al compromiso que adquirió con nuestro deporte disputando con la primera SELECCIÓN CÁNTABRA SUB 15 FEMENINA de la HISTORIA DEL FÚTBOL de nuestra Comunidad el Torneo Nacional de Guarnizo- Astillero.

Al no realizarse el Campeonato de España de Selecciones Sub 15 y Sub 18, nuestras deportistas quedaban "huérfanas" por lo que la solución más rápida y más positiva era la de competir al menos una vez juntas.

El Torneo que organiza SFGUARNIZO les permitía enfrentarse con una de las selecciones más fuertes de nuestro pais pero había un escollo : la Federación Gallega de Fútbol Sala no está adscrita a la RFEF . Después de alguna conversación sumado al buen criterio de Alberto Vilar y al interés de la Selección Gallega, se llegó a la conclusión que hemos puesto en el encabezamiento anteponiendo antes el beneficio del deporte que los criterios burocráticos.

Estuvimos hablando con la Selección Madrileña para que pudiese venir pero al final las Federaciones Madrileña y Murciana hacen un intercambio con las SUB 15 y SUB 18 .

En definitiva para el Torneo Sub 15 de ASTILLERO- GUARNIZO sólo falta la respuesta del equipo cadete de OVIFEM , conjunto que no ha perdido ningún encuentro en la Comuinidad Autónoma vecina. Hoy mismo sabremos la decisión que han tomado.

En cuanto tengamos la respuesta del equipo asturiano pondremos los horarios.

No hay comentarios: