domingo, 10 de mayo de 2009

PREMISA EN EL FUTBOL SALA : "QUIEN PERDONA ACABA PAGÁNDOLO"


El Ordizia no perdonó y ha vencido a nuestro conjunto en los dos encuentros que han disputado esta temporada
ORDIZIA 5 - UC ROCACERO 2

Ayer sábado el representativo cántabro se desplazó hasta la localidad Guipuzcoana de Ordizia para disputar la jornada 25 en la que se enfrentaban dos equipos que ocupan la parte media de la tabla.

ORDIZIA : Ane, Izaskun , Eider , Ane e Itsaso , como cinco inicial , también jugaron Maite, Beatriz, Naiara, Jennifer, Maitane y Naiara.

UC ROCACERO: Lorena, Reichel, Sandra, Sonia y Merche, como cinco inicial, también jugaron , Raquel, Tami, Carol ,Barbi y Tali.

Goles :

min. 3 1 - 0 Izaskun

min. 4 1 - 1 Sandra

min. 5 2 -1 Maite

min. 16 2 - 2 Reichel

min 34 3 - 2 Itsaso

min 34 4 - 2 Maite

min 34 5 - 2 Ane

A las 18:15 dio comienzo el enfrentamiento y muy pronto se vió que equipo quería los tres puntos asi que el conjunto local se adelantaban en el marcador tras un fallo defensivo de Sandra que Izaskun no perdonaba y batía a Lorena.

Aun siendo mejor equipo el representativo guipuzcoano, la jugadora cántabra Sandra se resarcía llevando el esférico a las redes de la portería del Ordizia poniendo el empate a uno.

El dominio del conjunto local se veía recompensado con el segundo gol en el minuto 5 por mediación de Maite.

Poco a poco el UC ROCACERO comenzó a ponerse el mono de trabajo y en los últimos ocho minutos del primer tiempo dominaba y fruto de ello , cuando el luminoso señalaba el minuto 16 se finaliza una gran jugada con gol de Reichel.

La primera parte acababa con empate a dos goles

Los segundos veinte minutos comenzaron con gran intensidad por parte de ambos conjuntos pero las cántabras no supieron o no pudieron finalizar las ocasiones que tuvieron.

La suerte se puso de cara para el UC ROCACERO: en el minuto 14 la jugadora local Naiara vio la tarjeta roja con la consabida expulsión.

Lo más sorprendente es que cuando se puso el partido de cara llegó la "hecatombe" del conjunto visitante y error tras error de sus jugadoras suponía que las vascas no perdonasen, dominasen y además finalizaran en gol todas las ocasiones de las que dispusieron.

En definitiva el Ordizia estuvo mejor plantado sobre el campo , sobretodo, en los momentos determinantes mientras que a nuestras jugadoras les faltó madurez competitiva.

Es una pena perder estos tres puntos ya que el UC ROCACERO estaba haciendo una buena segunda vuelta pero el ORDIZIA les puso en su sitio.

No hay comentarios: