sábado, 2 de mayo de 2009

FEMENINO BASE : SISTECO GUARNIZO "C" SE HA PROCLAMADO CAMPEON DEL TROFEO PRIMAVERA A FALTA DE DOS JORNADAS PARA FINALIZAR


SISTECO GUARNIZO "C" 3 - CAMARGO 0


Hoy a las 15:00 h , en el Guillermo Cortés, ha dado comienzo la cuarta jornada del Trofeo Primavera en el femenino base. Más de cincuenta aficionados se acercaron para ver la contienda entre los dos primeros clasificados de esta competición.


Resultó un encuentro poco vistoso ya que se trataba de una "final" , si el equipo visitante perdía decía adios a cualquier opción.


Dos conjuntos con dos planteamientos muy diferentes , las de Mariajo con una presión a tres cuartos y marcaje individual a la jugadora nº 7 de Camargo frente a las de David con una defensa en linea de 3 dos metros por detrás del medio campo . Hizo que el partido fuese más táctico por lo tanto con poca vistosidad.


Los tres goles se realizaron en la primera parte , dos de Sheila y uno de Themis.


Los segundos veinticinco minutos fueron muy pobres en ocasiones y el equipo visitante adelantó la linea defensiva a dos metros por delante del medio campo.


En resumen, nuestras peques se han llevado el TROFEO PRIMAVERA que para ellas ha sido una odisea ya que resulta ser el equipo más joven de la categoría con una media de edad que no llega aproximadamente a los 9 años

No hay comentarios: