domingo, 17 de mayo de 2009

DOCAL GUARNIZO "A" SENTENCIÓ Y GANÓ EL TROFEO PRESIDENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA

Paola, Laura R., Paula, Laura U. Andreza
Raquel , Ana, Marta y Lucia

RIBAMONTAN 0 - DOCAL GUARNIZO "A" 5




Medio centenar de aficionados se acercaron al Polideportivo de Latas para presenciar la última jornada del TROFEO PRESIDENTE en la que se enfrentaban los dos primeros clasificados de la competición , casi una final.

En la primera parte la pista de juego tenía condensación y se encontraba algo resbaladiza lo que provocaba numerosos errores de las jugadoras.Los primeros venticinco minutos acababan con un exigüo 0 - 1 y los equipos se iban al vestuario habiendo desarrollado un juego pésimo e insulso y dejaban la resolución del encuentro para el segundo tiempo.

A medida que iba pasando el tiempo la corriente de aire de los ventanales hacía su efecto y la condensación comenzaba a desaparecer y mientras iba ocurriendo esta ley física se imponía la ley deportiva y las del DOCAL GUARNIZO "A" consolidaban su juego aumentando su distancia en el marcador.

Los últimos quince minutos de juego fueron dominados por el equipo visitante mientras que las locales no pudieron o no supieron contrarrestar este juego.

Los goles fueron obra de : Paola (2 ) , Laura Uña ( 2 ) y Lucia ( 1 )

No hay comentarios: