lunes, 11 de mayo de 2009

PASO DE GIGANTE DEL FUTBOL SALA FEMENINO ESPAÑOL : LA FIFA CONTARA CON NUESTRAS SUGERENCIAS

Asistirá Julia Pindado, presidenta de la ACFSF, en su calidad de representante de los clubes de fútbol sala femenino en el CNFS

La ACFSF presente en el Seminario de Fútbol Sala organizado por la FIFA



Madrid, 11 de mayo de 2009.


Entre los próximos 13 al 15 de mayo, la sede internacional de la FIFA situada en la ciudad suiza de Zúrich, acogerá el “FIFA Futsal Seminar”, una cita encaminada a la puesta en común de ideas acerca de la actual situación del fútbol sala a nivel internacional. Entre los distintos apartados a tratar en las tres jornadas de trabajo se encuentra el estudio de la perspectiva global del fútbol sala, nociones técnicas y tácticas de la especialidad deportiva, el arbitraje y las competiciones, así como el estudio de la práctica de esta disciplina deportiva por parte de los jóvenes y el fútbol sala femenino, entre otros aspectos.
Alrededor de medio centenar de representantes procedentes de un total de 16 países, en representación de diversos organismos internacionales, UEFA, FIFA, CONCACAF, Conmebol, OFC, etc., intervendrán en un seminario encaminado a la puesta en común de sus experiencias a la hora de promocionar y mejorar la práctica del fútbol sala. Entre los asistentes se encontrarán el ex seleccionador absoluto español y responsable de las categorías inferiores del Real Madrid, D. Javier Lozano, el actual seleccionar absoluto, Venancio López, los responsables arbitrales de la FIFA, D. Jesús Rubio Cano y D, Pedro Galán, D. Miguel Ángel Sarriá Lucena, Vicepresidente del CNFS, y Dña. Julia Pindado, presidenta de la ACFSF que acudirá en calidad de Presidenta del Comité de Fútbol Sala Femenino de la RFEF.

No hay comentarios: