jueves, 8 de noviembre de 2012

SIN ACRITUD , PERO .................. HA HABIDO GIROS . ¿ CUALES ? NO SE COMO EXPRESARLOS PERO HE NOTADO ALGUNOS TICKS DE OTRAS EPOCAS

Estimados lectores : os adjunto esta crónica que he extraido de www.futsalsur.es  ......





Lo que está sucediendo en el CNFS con sus últimas decisiones encabezadas por su presidente, Antonio Escribano, llaman mucho la atención.  Para los menos avezados en los temas federativos les recordamos que Antonio Escribano lleva como presidente del futbol sala nacional algo menos de cuatro años, sustituyendo a Alberto Vilar en Marzo del 2009. El cántabro –Vilar- estuvo siete años como presidente del CNFS, y en su mandato recuerdo que las competiciones de selecciones territoriales se disputaban con su fase previa correspondiente, tanto en sub-18 y sub-16 masculino como en las féminas absolutas, para luego en sus últimos años de mandato disputarse todas ellas con única fase final.

La moraleja está en la llegada de Antonio Escribano, que traía la idea de cambiar todo lo que consideraba que había que modificar, y cuatro años después en el apartado de selecciones territoriales resulta que todo lo tiene conformado con el formato que lo tenía el criticado Alberto Vilar.  Lo rocambolesco es que Escribano llegaba para mejorar  el futbol sala, y todo está peor que en la era Vilar, y eso sin recordar el deterioro que ha sufrido la Copa de España Juvenil de Clubes, que está en vísperas de X edición y todo pinta que su décimo aniversario va ser lamentable.


No hay comentarios: