sábado, 17 de noviembre de 2012

PROTECNOR GUARNIZO , SE COLOCA LIDER. ¡VIVAMOS EL MOMENTO!


PROTECNOR GUARNIZO 4 
*****
CASTROGRES FLAVIOBRIGA 0

Casi un centenar de aficionados se acercaron al Guilermo Cortés  para presenciar el encuentro que enfrentaba a los dos equipos que compartían el liderato la jornada pasada.

El resumen puede definirse, en general, como un claro dominio del equipo local que llevó  en todo momento el tempo del encuentro y en contadas ocasiones las jugadoras castreñas realizaban sus contras para acabar , las más peligrosas , en las manos de nuestras dos porteras .

El juego de campo del PROTECNOR GUARNIZO  ha sido muy bueno pero no tenemos que olvidar las grandes intervenciones  de nuestras dos porteras Andrea y Belén.

Los primeros venticinco minutos finalizaron con un contundente 3- 0 . goles de María , Sandra y Lleir.

La segunda parte fue un poco igualada aunque las pupilas de Lucia dieron la sensación de tener el partido controlado . En las postrimerías del encuentro Lleir hizo el cuarto de la tarde y su segundo gol particular  al finalizar una muy bonita jugada de Valeria 


Jose , Andrea, Laura, Berta , Carmen, Lleir , Belén y Lucia
Valeria, Sandra, Lucia, Maria , Angela y Abril

Proxima jornada será contra el colíder ARENAS DE FRAJANAS  , a las 15:30 h en el Jose Ramón Sanchez de Astillero.

Esta semana se ha recuperado  Lydia y comenzará su particular  pretemporada ya que ha sido operada hace un mes aproximadamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy todas tienen que estar contentas y orgullosas, pero esto acaba de empezar y hay que mantener este buen nivel. ¡Enhorabuena, chicas!