miércoles, 14 de noviembre de 2012

PERDONAD POR LA TARDANZA ........ LOS RESULTADOS DE ESTA JORNADA PASADA

AUTONOMICA






UNIVERSIDAD DE CANTABRIA GUARNIZO  3
*****
EMF CAYON 5

Buen partido de nuestro equipo y , sin desmerecer al equipo cayonés, un despropósito arbitral. El equipo de Dani y Angel  realizó un buen partido pero las decisiones arbitrales perjudicaron notablemente tanto en el juego como en el resultado . 



MARROCK COCINAS MANOLO 3
*****
ACADEMIA CODICE GUARNIZO JUVENIL 0

Gran primera parte de nuestro equipo. El conjunto de Rober , con una media de edad de 16 años, es el más joven de  la categoría y en  las segundas partes le va a costar muchísimo mantener el ritmo. 


INFANTIL - CADETE



Por problemas logísticos no se ha podido hacer la foto oficial de esta temporada

EMF CAYON 0
*****
PROTECNOR GUARNIZO 6

Un primer tiempo cargado de errores y de nervios ( su primer partido de temporada ) dio paso a un todo un recital en los segundos veinticinco minutos . Estas niñas ya están sacando, en los encuentros, el aprendizaje de años anteriores. 

BENJAMIN 

Permitidme una licencia ............  YA HAN MARCADO SU PRIMER GOL  




APH GUARNIZO 1
*****
FUENTE SALIN 14 

Como se dice cuando se pierde : " lo importante es participar" . Bien, como decimos desde nuestro club : " lo importante es mejorar" . Eso es lo que están haciendo nuestras peques , cada semana que pasa observamos como van mejorando en su juego ya que en su actitud no han variado ni un pelo . Desde el primer partido se les ve como luchan y , lo más importante, generan claras ocasiones de gol  y ,excepto la semana pasada en Matamorosa  , en todos los encuentros no bajan de diez o doce ocasiones claras de finalizar las jugadas en gol . Importante , seguir aprendiendo y trabajando como lo hacen. 


No hay comentarios: