domingo, 25 de noviembre de 2012

EL PROTECNOR GUARNIZO NO SUPO CONTRARRESTAR LA FUERZA DEL EQUIPO LOCAL

CD ARENAS DE FRAJANAS 4
****
PROTECNOR GUARNIZO 0


El partido se prometía intenso al enfrentar a los dos primeros equipos de la clasificación después de dos jornadas.

Los primeros minutos fueron un tira y afloja de ambos equipos por encontrar la portería contraria, pero en ambos casos tanto la defensa como la actuación de las porteras mantuvo el marcador a cero. El juego de las locales, más fuerte que el de las representantes locales, ganaba metros. Finalmente, la portería del Guarnizo cedió a un contraataque de las del Frajanas.

Esto no desanimo a nuestras chicas, que continuaron intentando llegar a la portería contraría, consiguiéndolo en varias ocasiones, encontrándose con la cierre, o con salidas algo peligrosas de la portera local.

Finalizo la primera parte con el resultado de 1-0 que dejaba abierto el partido.

Al comenzar la segunda parte, Guarnizo intento poner el empate en el marcador, pero con el segundo gol en contra junto con dos malas jugadas que acabaron teniendo que ayudar a abandonar el campo a dos jugadoras visitantes, el animo de las chicas se vino abajo, dejándose comer el terreno por el juego desarrollado por la cantera local.

Concluyo el partido con un abultado 4-0, un arbitraje laxo en muchas jugadas, aún sacando una tarjeta amarilla, y con la pena de tener que acudir con las dos porteras a la mutua, resultando la baja de una de ellas.

No hay comentarios: