domingo, 25 de noviembre de 2012

HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

GRANDÍSIMA DEMOSTRACIÓN, EN EL GUILLERMO CORTES, DE LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO BASE

ACADEMIA CODICE GUARNIZO "C" 0
*****
AMISTAD/SNIACE/ MIES DE VEGA 1


Sorprendidos nos quedamos los aficionados que nos acercamos, en la tarde de ayer sábado, al municipal de Guarnizo  para presenciar el encuentro entre dos equipos con bastantes diferencias :  El equipo local , con una edad media de 16 años y con su consabida inexperiencia y el equipo torrelaveguense  ( con una media de edad que no bajará de los 24 ó 25 años )  y con varias jugadoras de amplia experiencia ( algunas han militado en DHonor de Futbol sala y otras han competido en futbol 11 a nivel nacional ( Primera y segunda Division Nacional ) . Estas diferencias  estuvieron en el papel ya que sobre el parquet unicamente un equipo desplegó un buen  juego de futbol sala   y ese fue el equipo juvenil-cadete del SFGUARNIZO.

El resumen del encuentro  lo podemos definir con bastante rapidez :  hasta que se acabó la gasolina del conjunto local ( con varias bajas )  fueron dominadoras de juego y que la diferencia de fuerza ( mirad la diferencia de edad ) les privó de haber ganado el partido.

Desde estas lineas sólo podemos felicitar a este equipo que realmente realizaron un gran esfuerzo físico y un grandísimo partido.

El único gol se marcó mediados la segunda parte y el equipo visitante pudo sentenciar en las postrimerías del partido pero nuestra portera Raquel hizo un gran alarde de virtudes entre los tres palos . 


Próximo encuentro en Cayón  y creemos que con la plantilla algo más completa puede que las de Jose no tengan un partido muy fácil

No hay comentarios: