martes, 24 de mayo de 2011

ULTIMA JORNADA: HASTA LA PROXIMA TEMPORADA

Sonia estuvo muy activa durante todo el encuentro

UC ROCACERO 1

---

CD CALCEATENSE 1

Reparto de puntos en el Universitario entre dos equipos con sistemas de juego muy diferentes

No llegaba ni a un centenar el número de aficionados que se acercaron hasta el Universitario para despedir la temporada. Nueve meses que han tenido con luces y sombras. La temporada comenzaba con numerosos problemas pero, merced al compromiso de jugadoras y cuerpo técnico, se ha sacado adelante con el objetivo cumplido.

UC ROCACERO: Lorena, Erica, Sandra, Tami y Sonia como cinco inicial . También jugaron: Cristina , Elena y Lucia M.

CFS CALCEATENSE: Alaine, Marta, Rocio , Carla y Verónica como cinco inicial. También jugaron: Patricia y Marian.

GOLES

Min 25 0 – 1 Carla

Min 32 1 – 1 Sonia

RESUMEN

Encuentro que sólo decidía quien se llevaba los tres puntos lo que suponía un partido sin complicaciones. Dos sistemas de juego mientras el UC ROCACERO quería el esférico y elaborar se encontraba un conjunto riojano que cerraba líneas en las proximidades de su área para salir a la contra con los robos de la pelota al equipo local o los errores que pudiesen cometer las jugadoras cántabras.

No habían transcurridos ni cinco minutos y Sonia, jugadora local, había tirado dos veces al palo de la portería defendida por el conjunto visitante. Corría el minuto diez y Tami volvía a estrellar el esférico otra vez en la madera.

Alaine, como portera visitante, y los palos de la portería que defendía se estaban convirtiendo en los protagonistas del encuentro.

Restaba un minuto para finalizar y Elena volvía a dar con el balón en el palo.

Finalizaron los primeros veinte minutos y hemos observado que el resultado, tras lo visto en la pista, no era justo con el equipo local.

Comenzó la segunda parte y daba visos de desarrollarse un juego muy parejo al presenciado en los primeros veinte minutos.

Rondaba el minuto 24 de la contienda cuando Tami yerra en un pase a Sandra de lo que se aprovecha el CALCEATENSE para lanzar una contra que es definida por Carla colocando el 0 – 1 en el luminoso.

A partir de la situación que refleja el marcador el UC ROCACERO se vuelca en el campo visitante, Sonia volvía a estrellar el esférico en la madera y la portera visitante volvía a erigirse en protagonista.

El representativo cántabro comienza a desatender las líneas defensivas ocasionando alguna contra del conjunto visitante que tuvo que evitar Lorena, la portera local.

Corría el minuto 32 y Sonia asume la responsabilidad regateando a dos contrarias y pone las tablas en el marcador.

No había transcurrido ni dos minutos y Sonia , muy activa en todo momento, vuelve a dar otra vez en la madera . Seis palos en un partido son demasiados errores si se quiere ganar el encuentro.

Restaban dos minutos y el equipo local decide jugar de cinco y en estos momentos el dominio local pasa a ser un toma y daca.

En definitiva injusto reparto de puntos pero en este deporte todos los sistemas de juego son válidos

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 26ª – 21 de Mayo de 2011

Valdetires Ferrol FSF

1

A Fervenza FSF

3

UDC Txantrea

5

CD Ovifem

0

UC ROCACERO Guarnizo

1

CFS Calceatense

1

CF Sala Tecuni Bilbo

5

Ordizia KE

0

CD Camino Cienta

2

Flavióbriga FS

2

Club Stilo Berrio

6

CD Cantera

3

Viaxes Amarelle FS

9

4 Arcos Logroño

3

No hay comentarios: