lunes, 23 de mayo de 2011

EL RIBA , DEPORTIVAMENTE HA CRECIDO MUCHO : OJO CON ESTE GRUPO DE JUGADORAS QUE EL TRABAJO COMIENZA A DAR SUS FRUTOS

DOCAL GUARNIZO "A" , HAN FINALIZADO INVICTAS EN ESTA TEMPORADA Y SOLO HAN PERDIDO 2 PUNTOS DE 48 DISPUTADOS


RIBAMONTAN AL MAR 1
---
DOCAL GUARNIZO "A" 3

Primeramente hemos de agradecer al club local la deferencia que tuvieron con las niñas del Guarnizo haciéndoles un pasillo al inicio del partido detalle que sorprendió a las jugadoras visitantes de tal manera que se quedaron perplejas y , como demuestra el video, no supieron como actuar.

Gracias RIBA.

El encuentro se basó, sobre todo en la primera parte, en una defensa zonal del equipo local que las "rojillas" no supieron abrir. Durante los primeros 25 minutos el dominio visitante fue claro y excepto en con dos robos de balón, por parte del conjunto local, que crearon dos contras peligrosas lo demás fue un monólogo del DOCAL.

Acabó con un 0 - 2 , Sheila y Marta fueron las encargadas de finalizar.

En el segundo tiempo cambió el partido ya que el RIBA subió lineas, creando numerosos robos de balón por que la presión en mitad del campo provocaba numerosos errores de pase del GUARNIZO.

Durante diez minutos de juego de la segunda parte fue un toma y daca y supuso que Raquel ( portera visitante ) se tuviera que lucir tres o cuatro veces. El partido , poco a poco, retomó al dominio del equipo visitante pero no obstante el RIBA acortaba distancias en el luminoso merced al penalti que transformaba Sofia. Los últimos cinco minutos el GUARNIZO encerró literalmente a la escuadra local merced a una Marina que luchó esos cinco minutos más que los 45 anteriores. Ella , gracias a una pared con Almudena, colocó el definitivo 1 - 3 en el marcador.

Nos restan 3 semanas de muchísimo trabajo para ajustar a este bloque en todo el aprendizaje .

Finalizó la temporada Autonómica : Liga y Copa , siendo campeonas con unos buenos números defensivos pero algo escasos en ofensivos. Hemos de recordar que la base del equipo ha ido creciendo deportivamente con los años ya que han estado, hace 2 temporadas, en el GUARNIZO "C" , la pasada temporada en el GUARNIZO "B" y está última , por motivos de edad, en el GUARNIZO "A" .

Si hacemos un balance deportivo vemos lo que han desarrollado estas jugadoras. ENHORABUENA A TODAS


No hay comentarios: