domingo, 15 de mayo de 2011

ADIOS AL QUINTO PUESTO, ESTUVO EN UN TRIS......

Tami , se ha llevado los tres puntos de la regularidad. Con 18 años se está convirtiendo en una " joven veterana"


ORDIZIA K.E. 3

---

UC ROCACERO 2

Aunque se dominó, los tres puntos se quedaron en tierras Guipuzcoanas

Un centenar de aficionados se acercaron al Polideportivo Majorí situado en el la localidad guipuzcoana de Ordizia. Ambos conjuntos luchaban, uno por mantener y otro por conseguir , una más que honrosa quinta posición en la clasificación final .

ORDIZIA K.E. : Ane, Olatz, Itsaso, Amaya y Ainara , como cinco inicial. También jugaron Ane II , Joana, Eider, Maita e Itziar

UC ROCACERO: Lorena, Erica, Sandra, Tamara y Sonia, como cinco inicial. También jugaron Elena, Cristina y Lucia

GOLES:

Min 4 0 – 1 Sonia

Min 11 1 – 1 Eider

Min 20 1 – 2 Tami

Min 32 2 – 2 Itsaso

Min 34 3 – 2 Itsaso

RESUMEN:

Con el comienzo de la contienda ya pudimos observar que el juego local iba a ser fiel a su sistema por lo que el UC ROCACERO debería evitar sus rapidísimas contras.

Corría el minuto cuatro y una bonita jugada visitante en la que Elena cede a Erica, esta se interna en el área y pasa el esférico a Sonia que se encuentra en el segundo palo para culminar en gol y situar el 0 – 1 en el luminoso.

Transcurren los minutos y sólo se refleja que el equipo local ha modificado algo su sistema. Por parte del UC ROCACERO se tiene alguna ocasión de gol pero nada significativo.

Corría el minuto 11 y Cristina, jugadora visitante, intenta regatear de última pero, como suele ocurrir en estos casos, pierde el esférico. Esta jugada se convierte en el gol del empate local

Restaban menos de diez minutos para finalizar la primera parte y las espadas están por todo lo alto ya que se vuelve al sistema de inicio de encuentro.

Con un poco de fortuna y faltando pocos segundo para la finalización de los primeros veinte minutos se coloca el 1 – 2 en el luminoso cuando Sandra dispara a portería pero la pelota golpea en el pie de Tami que desvía la trayectoria inicial del disparo de Sandra y poco puede hacer Ane para evitar el segundo gol del UC ROCACERO.

Este resultado de la primera parte, a nuestro parecer, es justo por lo vivido en el mondo del polideportivo y muy poco definitorio para afrontar los segundo veinte minutos .

Comienzan los segundos veinte minutos y parece que van a ser un calco de los primeros. Transcurren los minutos hasta que el conjunto local decide jugar de cinco.

Corría el minuto 32 e Itsaso coge la espalda de Lucia, jugadora visitante, y hace el empate a dos.

De nuevo la jugadora local Itsaso se aprovecha de un error de Cristina para “robarle la cartera” y hacer que el 3 – 2 subiera al luminoso.

Cuando los clubes comienzan competiciones de mayor nivel hay momentos de falta de experiencia que, en numerosas ocasiones, son castigadas con un alto coste económico por parte de la RFEF. No vamos a enumerar todo lo que el UC ROCACERO ha tenido que soportar esta temporada y el montante económico que ha supuesto, pero se aproxima al 10 % del presupuesto.

Este pequeño inciso nos sirve como preámbulo en la redacción de la jugada tonta del día: Una jugadora local saca de banda con un disparo tan potente que introduce el esférico en su portería. Aquí comienza la peregrinación ya que los sñres. árbitros no tenían muy claro que señalar. Pasó poco más de un minuto y señalaron saque de esquina.

Poco más podemos decir del encuentro nada más que UC ROCACERO hizo juego de cinco pero no pudo empatar.

En definitiva no se hizo un mal encuentro pero no se pudo traer los tres puntos para tierras cántabras

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 25ª – 14 de Mayo de 2011

A Fervenza FSF

4

Viaxes Amarelle FS

3

CD Ovifem

2

Valdetires Ferrol FSF

6

CFS Calceatense

2

UDC Txantrea

1

Ordizia KE

3

UC ROCACERO Guarnizo

2

Flavióbriga FS

2

CF Sala Tecuni Bilbo

14

CD Cantera

7

CD Camino Cienta

1

4 Arcos Logroño

3

Club Stilo Berrio

5

No hay comentarios: