lunes, 16 de mayo de 2011

MADRID : SEDE DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES FEMENINOS

Con este combinado ( Cadete , Juvenil y Aficionado ) se obtuvo un subcampeonato de España. En junio comprobaremos a que nivel se encuentra nuestra cantera


ENTRE LOS DIAS 16,17,18 Y 19 DE JUNIO

AUNQUE EL DATO NO ES DEL TODO OFICIAL : EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE (nacidas en : 95/96/97 ) SERA EN SOTO DEL REAL Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL (nacidas en :97/98/99) EN MOSTOLES

GUARNIZO presenta equipo en ambas competiciones

El campeonato de España de Clubes de categoría infantil , que se celebrará en Móstoles, es el cuarto año consecutivo. Habrá , que sepamos, representantes de Madrid , Aragón , Cataluña, Murcia , Castilla la Mancha y Cantabria.

La plantilla del conjunto DOCAL GUARNIZO estará compuesta por : Raquel y Andrea en portería , Elena , Marta , Themis , Sheila , María , Berta, Bea , Valería , Almudena y Marina.

La plantilla del GUARNIZO CADETE tendrá que salir de las jugadoras : Sandra B. , Andreza , Paola, Amelia , Ana T , Laura , Lucia B. , Lucia M, Sandra L., Ana P, Paula, Celia, Carol y Patri. Son catorce jugadoras y asistirán unas diez ó doce . Lo que decida el cuerpo técnico.

Como puede verse, la decisión de crear categorías con las mismas edades que los chicos producirá un cambio en los inicios pero comienzan con un gran beneficio: disponer competiciones nacionales igual que los masculinos.


No hay comentarios: