domingo, 29 de mayo de 2011

LA VERDADERA FUERZA DEL GRUPO: CUANDO UN EQUIPO QUIERE, SUPERA LOS OBSTÁCULOS


BANSANDER 96 , CONSIGUE EL CAMPEONATO DE LIGA POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA

Pañeda, Miguel, Samuel , Barcena, Borja, Fernando, Jorge, Pepe , Yoel y Pipi
Courbis, Roberto, Fran, Unai, Gonzalo, Adrian, Pove y Alfonso ( en la foto falta Javi )

La pasada temporada consiguieron alzarse con el titulo de liga ( 1ª INFANTIL ) quedando el Racing ( 96 ) en segunda posición. Al finalizar la temporada tres buenos jugadores deciden abandonar la disciplina del Bansander para incorporarse a la disciplina de su máximo rival.

Este club tenía otros tres jugadores para suprimir las bajas ........ pasan las jornadas y este grupo se mantiene en segunda posición , a tiro de piedra del Racing .

De todos es sabido que la psicología es un mundo y la deportiva es, si cabe, más complicada . Pues bien, este equipo , durante la semana santa , asistió a un torneo Nacional a Zaragoza contra equipos como el Villarreal , Oliver, Balsas Picarral ( organizador ) , SD Huesca y CD Juventud Amistad . Resumir el torneo es muy largo pero la conclusión final es que vinieron más fortalecidos como grupo y mentalmente mucho más fuertes.

Han acabado la temporada con una actitud magnífica , ya que además de restarles 5 jornadas para finalizar después de llegar de Zaragoza , tres de los cinco encuentros se disputaron contra el 1º, 3º y 4º clasificado, ganaron todos los encuentros y se alzaron con el Campeonato.

Han tenido unos números sorprendentes : 34 partidos jugados , 30 ganados , 3 empatados y 1 perdido , con 182 goles a favor y 17 en contra . Han daeado al Racing a 3 puntos , Colindres a 20 puntos. A lo que hemos de sumar que han sido los menos goleados y que han tenido en sus filas a los dos máximos goleadores de la categoría .

Voy a poner una frase que me dijo ayer un amigo ( aunque es de Churchill ) : LA COMETA QUE VA CONTRA EL VIENTO ES LA QUE MAS ALTO VUELA .

No hay comentarios: