domingo, 1 de mayo de 2011

LOS TRES PUNTOS DEL "DERBY" SE QUEDARON EN EL GUILLERMO CORTES


UC ROCACERO 5

---

FLAVIÓBRIGA 0

Las de Guarnizo devolvieron “la manita” del partido de ida

Un centenar de aficionados se acercaron al Guillermo Cortés, en la mañana del domingo, para presenciar el segundo “derby” de la temporada. Ambos conjuntos, con los deberes hechos, se han enfrentado en la jornada vigésimocuarta y este resultado le permite al UC ROCACERO , con permiso de los equipos que restan de jugar, intentar pelear por una honrosa quinta posición.

UC ROCACERO: Lorena, Erica, Sandra, Tamara y Sonia, como cinco inicial. También jugaron Elena, Ana y Cristina

FLAVIÓBRIGA: Elena, María, Judith, Mª del Carmen y Lorena, como cinco inicial, también jugaron Idoia, Vanessa G. y Vanesa Al.

Los colegiados: Sres. D. Rubén Antón y D. Miguel Trueba, del Comité Cántabro, junto con Sra. Dña. Isabel Basurto en la mesa. Buena actuación

GOLES:

Min. 22 1 – 0 Sonia

Min. 29 2 – 0 Cristina

Min. 30 3 – 0 Sonia

Min. 32 4 - 0 Tamara

Min. 37 5 – 0 Sandra

El centenar de aficionados que se dieron cita en el Guillermo Cortés de Guarnizo pudieron presenciar un encuentro con dos sistemas de juego muy dispares, mientras que el UC ROCACERO practica un juego de posesión, las castreñas prefieren un juego de contención.

El conjunto visitante fue claro dominador durante los primeros seis minutos de la contienda merced a las peligrosas contras que no acabaron en gol gracias a las intervenciones de Lorena (portera local). El UC ROCACERO, poco a poco, se va haciendo dominador del partido ya que si se evitaban los errores, en las proximidades del área visitante, se impedía las contras del equipo castreño.

Aunque en los primeros veinte minutos no se hizo ningún gol, el transcurrir del tiempo provocaba que la forma física de las jugadoras del UC ROCACERO prevaleciera en detrimento del conjunto visitante.

Corría el minuto 2 de la segunda parte cuando Sonia, desde la frontal del área, finalizaba en gol un saque de esquina.

Esta situación en el luminoso debía provocar una reacción en el FLAVIÓBRIGA, pero lejos de ello fue al revés llevó al UC ROCACERO a jugar con la tranquilidad suficiente como para hacerse dueño y señor del “derby”

Cinco minutos después, Cristina, situaban el 2 – 0 en el marcador al finalizar con un buen disparo, al borde del área, una buena jugada combinatoria.

No había transcurrido ni tres minutos cuando Sonia, con una genialidad, sitúa el 3 – 0 en el luminoso.

Restaban diez minutos para finalizar y, los allí presentes, esperaban una reacción del FLAVIÓBRIGA que no terminaba de llegar ya que seguían fieles a sus sistema de juego.

Rondaba el minuto 32 del partido y Tamara colocaba el 4 – 0 con un tiro cruzado que poco pudo hacer la portera visitante.

A raíz de este gol, el equipo visitante decide realizar una presión pero no produce el efecto deseado si no, más bien, el contrario ya que el estado físico de la escuadra visitante estaba en las últimas y lo que provoca es que las jugadoras de Valentín comiencen a pedir cambios.

Corría el minuto 37 y Sandra coloca el quinto y definitivo gol en el marcador, apuntillando el resultado.

Los tres últimos minutos sirvieron para que el UC ROCACERO pudiera haber aumentado los guarismos del marcador.


Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 24ª – 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011

CF Sala Tecuni Bilbo

7

CD Cantera

0

CD Camino Cienta

3

4 Arcos Logroño

5

Club Stilo Berrio

1

Viaxes Amarelle FS

3

A Fervenza FSF

1

CD Ovifem

0

Valdetires Ferrol FSF

4

CFS Calceatense

0

UDC Txantrea

2

Ordizia KE

0

UC ROCACERO Guarnizo

5

Flavióbriga FS

0

No hay comentarios: