miércoles, 25 de agosto de 2010

SEGUNDO REFUERZO PARA EL UC ROCACERO

Durante estas últimas temporadas hemos "sufrido" las cualidades de Erica en la Liga Autonómica , ahora las demostrará en la Division de Plata de la mejor liga del mundo de esta especialidad

ERICA RUIZ JUGARÁ EN DIVISIÓN DE PLATA CON EL EQUIPO DE GUARNIZO


Erica Ruiz, procedente del extinto CD LIEBANA, ha tomado la decisión de probar suerte esta temporada con el equipo UC ROCACERO GUARNIZO que será la tercera temporada que compita en el Grupo I de la más que brillante División de Plata del Fútbol Sala Femenino.

Sabemos que Erica no tardará en adaptarse ni al juego de su nuevo equipo ni tampoco al ritmo de la competición ya que se trata de una jugadora con madurez y que viene a ocupar , que no a suplir, la marcha momentánea de Reichel.

Características importantes de la jugadora Lebaniega son su condición física, su desequilibrio en el uno contra uno y su capacidad goleadora.

Podemos decir que el equipo tardará unas semanas en adaptarse pero que tanto Angela como Erica , como han sido habituales en las últimas convocatorias de la Selección Cántabra, no les costará nada saber entender el juego del UC ROCACERO.


No hay comentarios: