lunes, 23 de agosto de 2010

COMIENZAN LAS NOTICIAS DE FICHAJES


ANGELA CUEVAS , SE COMPROMETE CON EL UC ROCACERO

Una de las promesas del Fútbol Sala Cántabro, procedente del CD LIEBANA, decide probar suerte en la División de Plata con el UC ROCACERO GUARNIZO.

Ángela , con dieciocho años recién cumplidos , se encuentra en el punto de inflexión más importante de su vida ya que afronta el comienzo de su carrera Universitaria.

Como alumna de la Universidad de Cantabria decide firmar en el club de Guarnizo ya que pertenecer a este club le proporciona , merced al convenio entre las dos entidades, unas ventajas que no son sólo deportivas sino también académicas.

La llegada esta jugadora producirá, al Fútbol Sala Femenino Cántabro, una mejora por partida doble: al equipo que disputará la División de Plata y a la Selección Cántabra Universitaria que competirá el Campeonato de España de esta especialidad.

Estamos muy contentos con la llegada de Ángela porque nos permite seguir luchando por unos objetivos que van más allá de los meramente deportivos como son los de consolidar un deporte históricamente masculino en el seno de una institución tan importante como es la Universidad de Cantabria demostrando , a propios y extraños , que cuando a la mujer se les da oportunidades sabe aprovecharlas.

No hay comentarios: