viernes, 27 de agosto de 2010

CESE DEL PLANTE, AL PRESTAR ACUERDO LA FCF Y LA ASEGURADORA

ASAMBLEA DIA 26 DE AGOSTO

ASOCIACION DE CLUBES DE FUTBOL DE CANTABRIA

Durante el transcurso de la tarde del Jueves, en la localidad de Pontejos, la Asociación de Clubes se reunió con sus Asociados para estudiar los últimos comunicados enviados por la Federación Cántabra de Fútbol.

En esta reunión se explicaron los documentos que durante la noche del martes el Presidente entregó al Presidente de la Asociación de Clubes, donde expresamente menciona que la firma de común acuerdo con la compañía de seguros se producirá en la primera quincena de Septiembre, y al igual que el enviado por la compañía de seguros, que dice lo mismo, y que reconoce estar de acuerdo con lo exigido por la Federación Cántabra de Fútbol en su último escrito. A su vez se mostró a los asistentes el escrito con registro de salida nº 7.732 donde la Federación Cántabra reconoce a la Asociación siempre y cuando le envíe los Asociados registrados. Así ha sucedido, y se le envió los datos de la Junta Directiva, y que es lo que la ley de protección de datos y la del derecho de asociaciones permiten.

También somos reconocidos en el último escrito remitido por la Federación a los clubes el mismo jueves, donde habla de nosotros como Asociación de Clubes de Fútbol de Cantabria.

Esto hace que se hayan cumplido las dos premisas que los Clubes demandábamos para el levantamiento del plante, firma de la póliza o fecha acordada por las dos partes para la misma, y el reconocimiento de nuestra identidad, y por lo tanto, la Federación Cántabra ha cumplido lo peticionado desde esta Asociación.

Posteriormente se produjo una votación de los asistentes, 36 miembros presenciales y 16 votos delegados a favor de la mayoría, 5 votos delegados en contra de la huelga, y 11 equipos que no se han comunicado ni justificado su ausencia. La votación fue la siguiente:

· 50 votos a favor del traslado del plante al próximo día 15/09

· 11 votos que no se pronuncia por incomparecencia

· 5 votos a favor del mantenimiento de la huelga

· 2 Equipos que se abstienen a votar por estar incluidos dentro del supuesto plante, al ser un club SAD y el otro por disputar competición en Segunda B.

La decisión final fue el aplazamiento de la convocatoria de plante para el día 19 de Septiembre, después de la comprobación de si se ha llevado a término la firma de la póliza, y en caso contrario, se mantendría el parón de la liga en esa jornada.

Fdo.- José Ángel Peláez Montes

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE CLUBES DE FUTBOL DE CANTABRIA

No hay comentarios: