domingo, 31 de agosto de 2008

FEMENINO BASE : NUESTRA ESCUELA SUPERA EN ESTOS MOMENTOS LA CIFRA DE CUARENTA JUGADORAS

A una semana del inicio de la pretemporada para los equipos base del club , las niñas que estan dispuestas a iniciar o continuar su aprendizaje en nuestros equipos superan el numero de cuarenta.Bien es verdad, que en unos días estaremos mas seguros de la cifra real , a la que habrá que sumar, seguramente, las niñas que al inicio del curso escolar se animen , es decir, que entre mediados de setiembre y mediados de octubre creemos que la cifra se verá incrementada en unas diez niñas .

Este exito se debe al trabajo sordo pero continuado de personas próximas al club que cuando saben del interés deportivo de las niñas se aproximan a ellas para explicar la iniciativa del club.

Nuestro club para la temporada 2009/2010 verá los frutos producidos por la enseñanza deportiva en las niñas menores de catorce años , aunque se puede decir que ya se han visto algunos pero estos no son muy significativos con respecto a número de jugadoras , se puede decir que en la temporada anteriormente citada pasarán a la competición senior al menos unas diez niñas que en estos momentos tienen 13 años, algunas de ellas podrán hacer sus pinitos en la 2008/2009 ya que cumplirán catorce cuando la temporada de la competición senior esté disputándose.

Pero lo más interesante es que niñas nacidas en el 96 hay otras diez , nacidas en el 97 siete , en el 98 otras siete y entre 99 y 00 hay siete también. Estos números aseguran los cambios generacionales que se produciran en el club.

Nos gustaría agradecer a todas esas personas que sin ningún tipo de interés nos ayudan a encontrar las niñas que realmente les gusta este deporte.

No hay comentarios: