sábado, 23 de agosto de 2008

MACU SE INCORPORARA A FINALES DE SETIEMBRE Y LOS PAPELES DE BARBARA ESTAN EN TRÁMITE

Las jugadoras Mariana Alonso ( Macu ) y Barbara Abot ( barbi ) en breves fechas estarán por tierras cántabras . Ambas jugadoras, procedente del Boca Junior, están muy ilusionadas por la nueva etapa en su vida y nuestro club expectante para "intercambiar" conocimientos con el futbol sala femenino argentino.
Su presencia nos puede aportar la experiencia que han vivido ambas jugadoras con la Seleccion Nacional Argentina en competiciones internacionales como fue el Campeonato Iberoamericano del 2007.
Esto nos hace pensar en la verguenza de la UEFA por no conseguir un campeonato Europeo de Futbol Sala Femenino y en cambio , Sudamerica si lo tiene y Asia también.


Macu , a finales de mes de setiembre llegará a Cantabria y se pondrá bajo la batuta de Rosa.
Barbara, sus papeles están en trámite y esperamos que si no es a finales de Setiembre si se encuentre volando dirección España a mediados de Octubre ( como muy tarde ) .
Ambas jugadoras se encuentran preparando su pretemporada a través de indicaciones de Elba pero en este tema poco podemos enseñar a unas profesoras tituladas de Educación física.

No hay comentarios: