viernes, 22 de agosto de 2008

NUEVO BALON PARA COMPETICIONES NACIONALES


Las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino se presentan con la novedad del nuevo modelo de balón oficial desarrollado por Puma, King XL Futsal, que presenta un diseño mucho más atractivo y que será el gran protagonista del espectáculo que se vivirá en cada una de las canchas del país.
El esférico, que se utilizará en los campeonatos de División de Honor y Plata, y en los torneos de Supercopa de España y Campeonatos de España, está compuesto por 32 paneles del mismo tamaño, con la pretensión de reducir la tensión de las costuras. De color blanco, cuenta con gráficos de seis aros que facilitan su visibilidad, y dispone de una cámara de aire rellena de espuma de bajo impacto que permite un óptimo control en superficies de parquet.
Es el nuevo balón oficial de la LNFS para estos ha sido fabricado en dos modelos: uno blanco con los gráficos en plata, que se utilizará desde el inicio de competición hasta el mes de noviembre, y desde marzo hasta el término de los campeonatos; y otro blanco con los aros en rojo, con el que se jugará entre los meses de diciembre a febrero.
El balón oficial de la LNFS comenzará a rodar el próximo martes 26 de agosto, fecha en la que comenzará el campeonato de Liga en División de Honor, con la disputa de la primera jornada.

No hay comentarios: