martes, 5 de agosto de 2008

COMIENZA LA PRETEMPORADA

Debido a la proximidad del comienzo de las competiciones, el CDESFG ha decidido el comienzo de la pretemporada en un par de semanas.
Aunque los equipos estén por cerrar plantillas :
1.- En el primer equipo falta "por solucionar unos flecos" que pueden ser deicisivos para el devenir del equipo.
2.- En el segundo , la plantilla está casi cerrada pero nos falta por verificar la entrada de alguna chica bajo la disciplina de nuestro club. De esta manera serían mínimo diez jugadoras máximo doce.
3.- En el tercer equipo, como siempre, las incorporaciones se van haciendo sobre la marcha , falta la confirmación definitiva de cuatro jugadoras para cerrar la plantilla en doce . Pero hay que tener en cuenta que unas cuatro jugadoras del infantil podrán jugar algunos encuentros con el senior C ya cumplen catorce años en los primeros meses del 2009.
4.- En cuanto a las infantiles , es el grupo que proporcinalmente más ha subido en número de jugadoras, cerca de un cincuenta por ciento y además esperamos que en el mes de setiembre aumente un poquito más porque el número de niñas que se anima al comienzo del curso es superior . Contamos con 8 niñas ( 95 ) , 6 niñas ( 96 ) , 6 niñas (97 ) , 6 niñas ( 98 ) , 1 niña ( 99 ) y tres niñas del ( 00 ) . Esto significa que debemos inscribir tres grupos para las competiciones oficiales del Federación Cántabra de Fútbol
Esto no debe entorpercer en el entrenamiento del resto de jugadoras , unicamente las infantiles no comenzarán en Agosto , las demás realizarán sus primeros ejercicios en este mes en la semana del 18 de agosto de 2008 .

No hay comentarios: