domingo, 24 de agosto de 2008

EL 4 DE SETIEMBRE COMIENZAN LA PRETEMPORADA LOS EQUIPOS BASE


La primera semana de setiembre comenzarán a entrenar las niñas que la próxima temporada defenderán los colores del club.

Los tres o cuatro primeros entrenamientos serán utilizados para una toma de contacto con las jugadoras y una manera de comprobar "las capacidades futbolísticas" de las nuevas deportistas que se incorporan bajo nuestra tutela.


Una vez visto a todas las niñas se tomará la decisión para realizar la separación en los tres grupos que están inscritos en la categoría.

Sin querer ser reiterativos, esperamos en esta temporada que el número de equipos de Femenino Base dispuestos a competir en la categoría autonómica aumente al menos hasta 6 u 8 equipos.

Deseamos que en la campaña 2008/2009 vuelva a repetirse la experiencia de campeonatos de futbol sala femenino para esta categoria que hubo en la pasada: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES.
Las jugadoras que participen en estos torneos ganan muchísima experiencia y es básico para su aprendizaje como jugadoras que en un futuro no muy lejano lleguen a competir en senior y quizás alguna de ellas en la Seleccion Cántabra.

No hay comentarios: