martes, 2 de septiembre de 2008

ROSA E IVAN TOMAN LAS RIENDAS DESPUES DE LA PREPARACION FISICA REALIZADA POR ELBA

EL GUILLERMO CORTES HA SIDO ESCENARIO DE LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS


Hoy martes han comenzado los entrenamientos específicos de balón en el Guillermo Cortés . Rosa e Ivan tomaron las riendas de la preparación del primer equipo mientras Elba, despues de asumir los entrenamientos físicos del mes de agosto, toma asume la responsabilidad como coordinadora de Escuela Deportiva Base del Sala Femenino Guarnizo.


Los dos equipos filiales también han comenzado los entrenamientos en el Guillermo Cortés, aun faltando, por motivos personales ( trabajo, estudios , vacaciones ) 10 jugadoras fueron 14 las que asistieron a los entrenamientos conjuntos del equipo B y equipo C.


El próximo Jueves a las 19:00 se ha convocado a todas jugadoras infantiles en el pabellón municipal de Guarnizo. Faltarán aproximadamente unas 8 jugadoras por motivos de vacaciones familiares pero, aun asi, será un número próximo a 27 niñas las que den los primeros pasos en esta temporada que se promete interesante en esta categoría. Elba , como responsable de la Escuela será la encargada de organizar los entrenamiento que durante tres jornadas se realizarán en el Guillermo Cortés para poder tomar la decisión de dividir en tres grupos al finalizar el mes de setiembre

No hay comentarios: