martes, 12 de agosto de 2008

COMIENZA LA PRETEMPORADA

LOS EQUIPOS "B" Y "C" SE DARAN CITA EN LA PLAYA DE LIENCRES

IMAGEN DE LA PLAYA DE LIENCRES VALDEARENAS



La próxima semana será el punto de partida, de las jugadoras de los equipos "B" Y "C", para comenzar a dar los primeros pasos en esta pretemporada .
Son cuatro días de agosto los elegidos para realizar un entrenamiento en la playa: días 20, 22, 27 y 29 desde las 19:00h hasta 20:30 h.
Esto servirá para comenzar, desde primeros de setiembre, en el Guillermo Cortés con un poco de ritmo. Los entrenamientos de la temporada serán todos los martes de 18:45 h hasta 20:30 h y todos los viernes de 18:00 h hasta 20:00 h
La plantilla del equipo NORECO GUARNIZO "B" , a falta de alguna decisión de última hora, está casi al completo , son nueve jugadoras y como máximo serán diez u once :
1.- Lorena Aguirre
2.- Sara Marcos
3.- Sandra Santamaría
4.- Natalia Lanza
5.- Sandra Lopez
6.- Suzi Freitas
7.- Sara Moncada
8.- Sara Echevarri
9.- Carol Delgado

La plantilla del equipo C , está por formar diez integrantes porque tres jugadoras no han podido dar la contestación dado que se encuentran fuera de Cantabria :
1.- Juncal Ortube
2.- Elena Alonso
3.- Cristina Rivas
4.- Desirée Fraile
5.- Raquel Perez
6.- Tatiana López
7.- Laura Garcia
Nos falta la contestación de tres jugadoras de 14 y 15 años , Cristina , Isabel e Itziar. Hay que contar que dos o tres jugadoras infantiles a principios de año cumplen los catorce así que pueden formar parte de este equipo en algún encuentro.


No hay comentarios: