jueves, 28 de agosto de 2008

LA SEMANA QUE VIENE COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL PABELLÓN

Se está acabando la pretemporada atípica , es decir la de la playa ..... y comienza la pretemporada en pista . El polideportivo Guillermo Cortés abre sus puertas en Setiembre y nuestros equipos estarán ahí desde la primera semana.
Los horarios de los entrenamientos serán muy similares a las pasadas temporadas , el primer equipo UNIVERSIDAD DE CANTABRIA - ROCACERO dispondrá de estas instalaciones los martes desde las 20:00 horas hasta 22:00 . Pero los jueves será en el Pabellón Universitario donde entrenen y su horario 20:30 h hasta 22:45 h . Disponen de la posibilidad de hacer físico y gimnasio los Lunes , Miercoles y Viernes en el Pab. Universitario.
El segundo equipo NORECO - GUARNIZO "B" y el tercer equipo ROCACERO GUARNIZO "C" compartirán pista y horarios de entrenamientos , serán los martes de 18:45 h hasta las 20:30 h y los viernes desde la 18:00 h hasta las 20:00 h. Ambos días se realizarán en el Pol. Guillermo Cortés.
Los días de entrenamiento de los equipos Base serán los jueves , pero como son tres grupos dos de ellos entrenarán en Pol. Guillermo Cortés de 19:00 h hasta 21:00 h y el tercero en el Pol. Municipal de Bezana desde las 19:15 h hasta las 21:00 h.
Creo que va a ser una temporada muy interesante y como dijimos en otro momento el inicio del cambio en el Futbol Sala Femenino

No hay comentarios: