martes, 12 de agosto de 2008

CANTABRIA TV


Hoy martes día 12 , el primer equipo U.CANTABRIA - ROCACERO tendrá la primera toma de contacto con la pista del Pabellón Universitario. La cadena televisiva CANTABRIA TV ha elegido este día para realizar un reportaje sobre los primeros pasos de esta nueva categoría del FUTBOL SALA FEMENINO. Nuestro cuerpo técnico ha decidido reunir al mayor número de jugadoras del primer equipo para explicar "las lineas maestras" de la actual temporada.
Despues de esta charla se pasará a realizar un pseudoentrenamiento que servirá a la cadena televisiva para realizar el reportaje sobre el equipo y sobre el Club en general.
Elba será la encargada de realizar la pretemporada los días de Agosto que vamos a entrenar antes de comenzar con las sesiones del mes de setiembre.
Para el mes de setiembre se tienen programados , por ahora, dos encuentros , el día 13 de setiembre contra el equipo filial en el recien inaugurado pabellón de Miengo y el día 21 de setiembre contra el equipo ganador de la Liga Autonomica de Castilla- Leon y además equipo de division de plata del grupo IV , UNIVERSIDAD DE VALLADOLID en nuestra nueva sede PABELLÓN UNIVERSITARIO . Aun quedan por concretar dos encuentros más el día 7 de setiembre y el día 28 del mismo mes.
La plantilla está por concretar pues existen flecos de algunas jugadoras :
1.- Natalia Cruz ( procede del NORECO GUARNIZO B )
2.- Lorena Sainz
3.- Barbara Abot * ( Internacional argentina , procede del BOCA JUNIOR de la Primera División Argentina del Fútbol Sala ( AFA ) . Los papeles se están tramitrando pues ocupa la plaza de extranjera que se permite en DIVISION DE PLATA)
4.-Mariana Alonso (Internacional argentina , procede del BOCA JUNIOR de la Primera Division Argentina del Fútbol Sala ( AFA ) pero con nacionalidad italiana con lo cual no ocupa plaza de extranjera )
5.- Sandra Rumoroso
6.- Raquel Bringas
7.- Veronica Sancibrian ( procede del NORECO GUARNIZO B )
8.- Carol Fraile
9.- Mercede Cadaba ( procede del SNIACE MIES DE VEGA )
10.- Raquel Casuso ( procede del NORECO GUARNIZO B )
11.- Vanesa Soler
12.- Tamara Gonzalez ( procede del NORECO GUARNIZO B )
13.- Tamara Morlote
14.- Sonia Castanedo * ( si consigue entrar en la facultad de medicina de la Universidad de Cantabria) ( procede de LACHICORIA y el pasado año estuvo seleccionada con la Seleccion Cántabra )
15.- Olaya Ania * (Si el contrato de trabajo ofrecido en una empresa cántabra se produce en breve )
Aun queda pendiente la decisión de una jugadora más que puede ser muy importante para el devenir del equipo no sólo en la competición de plata sino el del Campeonato de España Universitario que es otra competición que tienen que disputar algunas de nuestras jugadoras de la plantilla que he presentado.
Su cuerpo técnico serán : Luis Gonzalo como Delegado del equipo, coordinador de los equipos A y B y entrenador de porteras , Rosa primera entrenadora , Ivan segundo entrenador , Elba preparadora física.

No hay comentarios: