miércoles, 6 de agosto de 2008

EL TANDEM LORENA - TALI ES LA "PRIMERA PIEDRA" DEL EQUIPO UNIVERSIDAD CANTABRIA - ROCACERO

Lorena será su quinta temporada en el C.D.E. Sala Femenino Guarnizo


Las dos jugadoras Natalia Cuz " Tali " y Lorena Saiz " Lore " serán las que defiendan la portería del equipo que representa a nuestro club en la recien creada DIVISION DE PLATA.
Ambas jugadoras poseen amplia experiencia en la posición que ocupan y aunque tengas dos estilos muy diferenciados pueden complementarse perfectamente en esta nueva andadura del equipo.
Las dos porteras han tenido experiencia en competiciones nacionales y han participado, en algún momento de su vida deportiva, con la selección cántabra en los campeonatos de España de selecciones territoriales.
Participan activamente con la Escuela de Futbol Sala Femenino del club en la enseñanza de jovenes jugadoras para que puedan aprender en la dificil y a veces ingrata posición de porteras.
Tali lleva más de diez temporadas con nosotros

Lorena y Natalia se encuentran en un gran momento personal y profesional por lo tanto demostrarán la gran calidad que atesoran en una competición que se prevee muy interesante y competida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo veo un fallo en este tanden a Tali en ocasiones le falla su caracter un beso

Anónimo dijo...

Tali a pesar de su caracter como tu dices siempre sera una gran portera y si se lo propone la mejor, sin ánimo de ofender. Saludos

Anónimo dijo...

Natalia pese a su caracter es una gran portera y si se lo propone la mejor de todas, sin animo de ofender. Un saludo