domingo, 27 de febrero de 2011

TRES PUNTOS.................. SUFRÍDISIMOS


los últimos 45 segundos se tuvieron que jugar con una jugadora menos


UC ROCACERO 3

-------

UDC TXANTREA 2


Decimoséptima jornada del Grupo I de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino en la que se enfrentaban dos equipos con distintos objetivos , mientras el equipo navarro venía a tierras cántabras para poder conseguir algún punto y alejarse de los puestos de descenso , el UC ROCACERO quiere seguir escalando o mantener puestos intermedios altos.

UC ROCACERO : Lorena, Cristina, Sandra, Elena y Patricia , como equipo de inicio , también jugaron : Ana, Raquel, Tamara y Angela


UDC TXANTREA : Laura, Amaia, Maite, Maider y María , como equipo de inicio , también jugaron : Nerea, Maite, Sara, Maite II, Goizargi e Inmaculada


GOLES


Min. 5 1 – 0 Cristina

Min. 10 1 – 1 Sara

Min. 28 1 – 2 Sara

Min. 30 2 – 2 Patricia

Min. 32 3 – 2 Patricia


La necesidad imperiosa de la escuadra navarra de puntuar en Santander para evitar entrar en los puestos de descenso, provoca que el equipo visitante salga en tromba con una presión asfixiante sobre el equipo local.


El UC ROCACERO salía, de la presión a más de tres cuartos, con relativa facilidad y así , cuando corría el minuto 5 cuando el esférico cae a pies de Cristina y, regateando a la portera visitante, logra subir el 1 – 0 al luminoso.


Corría el minuto 10 cuando , merced a la tranquilidad de las jugadoras locales sumado a la presión navarra, se realiza un fallo de entendimiento entre Elena y Sandra que lo aprovecha Sara finalizándolo con un bello gol de cabeza.


El UC ROCACERO pide un tiempo muerto para intentar asumir el tempo de la contienda y en los últimos siete minutos se consiguen varias finalizaciones , tres paradas espectaculares de la portera navarra una a Sandra , otra a Angela y la última a Ana , tres palos obra de Tamara, de Sandra y de Angela.


Se llegó a la mitad del encuentro con un empate a un gol. , resultado que deja las espadas en todo lo alto.


Los segundos veinte minutos, ambas escuadras, fueron un cúmulo de despropósitos y, corría el minuto 28 , tras saque de una falta el balón llega a los pies de Sara que, de un tremendo derechazo, lo cuela por la escuadra defendida por Lorena.


En el minuto 30 , una genialidad de Patricia que se regatea hasta tres contrarias y de un disparo raso marca el segundo gol local colocando el 2 - 2 en el luminoso.


Dos minutos después hace la misma jugada pero, esta vez, dispara a media altura y logra adelantar al UC ROCACERO con el 3 – 2 .


Restan 7 minutos para finzalizar y el representativo cántabro con cinco faltas por lo que se pide tiempo muerto para que el equipo local deje claro a sus jugadoras que deben jugar con largas posesiones y evitar faltas absurdas. Pues bien, se cometen varios errores , el primero por parte de Raquel que le sancionan con una falta en campo contrario que se castiga con doble penalti , lo detiene Lorena, Faltan 45 segundos y Patricia vuelva a realizar otra falta que se castiga con doble penalti e incluso doble amarilla. Esta situación supone que a falta de 45 segundos el TXANTREA lance su segundo doble penalti que vuelve a ser detenido por Lorena pero el UC ROCACERO tiene que defender el 3 – 2 con tres jugadoras durante 45 segundos. Logran hacer un esfuerzo titánico y llevarse los tres puntos de disputa.

Resultados Grupo 1º


Grupo 1º- Jornada 17ª – 26 y 27 de febrero de 2011

Viaxes Amarelle FS

8

Flavióbriga FS

0

CD Cantera

2

Ordizia KE

5

4 Arcos Logroño

3

CFS Calceatense

0

Club Stilo Berrio

5

CD Ovifem

0

CD Camino Cienta

0

A Fervenza FSF

3

CF Sala Tecuni Bilbo

6

Valdetires Ferrol FSF

2

UC ROCACERO GUARNIZO

3

UDC Txantrea

2




No hay comentarios: