domingo, 13 de febrero de 2011

DOCAL GUARNIZO : BRILLANTE CAMPEÓN DE LIGA 2010/2011

Raquel Manterola , Almudena Perez, Maria Herrera, Elena Ostúa
Marina Aja, Themis Moreno, Marta Arranz y Sheila Vega


F. CAMARGO 0
-----
DOCAL GUARNIZO "A" 4

A pesar a todos las zancadillas, algunas dirigidas, han sabido sobreponerse ganando la Liga 2010/2011 con rotundidad

Resultado algo escaso para lo presenciado, en la mañana del domingo, en el Municipal de Revilla. Medio centenar de espectadores se acercaron a esta población camarguesa para disfrutar del último encuentro de la Liga Autonómca de Femenino Base.

Desde el primer segundo el equipo visitante se hizo dueño del esférico , lo movió , lo jugó y lo arriesgó frente a una escuadra que puso " el autobús" en las proximidades de su área mientras que las guarnicenses lo intentaban , una y otra vez, pero los disparos a media distancia no eran eficaces , bien por errores de las jugadoras visitantes o por aciertos de la portera local sumado a las escasas penetraciones en el área.

Las tres ó cuatro aproximaciones, al área visitante, del conjunto local , en la primera parte, fueron producidas al aprovechar los errores en la circulación del balón por parte del GUARNIZO que pusieron a prueba a Raquel, portera visitante.

El primer tiempo acabó con un exiguo 0 - 2, pero es una renta suficiente como para tener el encuentro controlado y terminar la competición invictas.

El dominio de los segundos veinticinco minutos fue mucho más intenso ya que el conjunto local sólo llegó una vez al área visitante para, ni tan siquiera, disparar entre los tres palos.

En definitiva DOCAL GUARNIZO "A" vuelve a ganar por tercera vez la LIGA AUTONÓMICA DE FUTBOL SALA FEMENINO BASE en cuatro años de existencia y tiene en su filas a jugadoras como :

Marta Arranz , con tres títulos de Liga y un subcampeonato , tercer y quinto puesto en el Campeonato de España de Clubes, tres Copas de Cantabria y tan sólo 13 años.
Elena Ostua, Un título de liga y dos copas de Cantabria, con 13 años
Marina Aja , Un título de Liga y una copa de Cantabria, con 13 años
Sheila Vega , Un título de liga y dos copas de Cantabria, con 12 años
Themis Moreno , Un título de Liga y dos Copas de Cantabria 12 años
Raquel Manterola , Un título de liga , una copa de Cantabria y tercer puesto en el Campeonato de España de clubes , con 13 años
Maria Herrera, un título de liga y una Copa
Almudena Pérez es el primer año que juegan y posee el campeonato de Liga actual.

No hay comentarios: