martes, 8 de febrero de 2011

PERDER NO SIGNIFICÓ REALIZAR UN MAL PARTIDO, SENCILLAMENTE ALBA "NOS LIO UNA BUENA"

Ana está, día a día, ganando la confianza necesaria a la categoría para asumir más responsabilidades

ESPAÑA DE CUETO 5
----
SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" 2

Cuando se juega bien y se pierde ante una gran tarde de la jugadora local Alba, realizó los cinco goles de su equipo, no se puede poner ninguna pega.

La única pega es que se tiene que trabajar más en los entrenamientos para lograr "una quimera deportiva" no tener errores en los pases y así evitar las contras a equipos que , sobre todo, juegan a la defensiva.

En resumen del encuentro , como nos tienen acostumbrados, un equipo, SISTEMAS RPH, que ha de elaborar mucho ya que , aunque suene a tópico, son jugadoras de catorce años que les dista unos cuatro años para adquirir la fuerza de adulta y cuando se mantiene tanto el esférico también se aumenta la probabilidad de tener errores en los pases y esas pérdidas suelen ser "mortales" para los intereses de triunfo del conjunto guarnicense.

El equipo local , con un juego de defensa a media cancha bien realizado , aunque en ocasiones fue superado por el equipo visitante, que aprovecharon los errores visitantes para lanzar una contras muy directas y finalizar en gol aquellas ocasiones claras que tuvieron.



No hay comentarios: