sábado, 27 de septiembre de 2008

LIGA AUTONOMICA ... PRETEMPORADA

Mañana , a las doce de la mañana en el Pabellón de la Cantábrica ( Astillero ) se disputará el primer encuentro de preparación entre los equipos NORECO GUARNIZO y ROCACERO GUARNIZO.

El equipo del NORECO ya disputó hace dos semanas un amistoso frente al UNICAN ROCACERO en el cual se vió unas muy buenas maneras .

Por el contrario el GUARNIZO "C" será su primer partido y además la mayoría de las jugadoras no han desarrollado ningún encuentro juntas .
El GUARNIZO "B" tendrá alguna baja pero dispondrá de la plantilla casi al completo pero el GUARNIZO "C" lleva un retraso, por circunstancias , de dos semanas en cuanto a completar la plantilla.

No obstante hay que destacar de ambos equipos que están cumpliendo los objetivos , del NORECO GUARNIZO "B" consolidar y conjuntar el grupo mientras el ROCACERO GUARNIZO "C" tecnificar su jugadoras , algunas con un año de experiencia y otras sin experiencia .

Lo importante es que el GUARNIZO "B" tiene en estos momentos trece jugadoras y esta próxima semana se les une Menchu que al cambiar de trabajo puede comprometerse con el equipo

El GUARNIZO "C" posee casi quince jugadoras.

No hay comentarios: