sábado, 6 de septiembre de 2008

FUTBOL SALA BASE

Ayer viernes acabó el plazo de inscripción en la categoria de FUTBOL SALA FEMENINO BASE .Después de una temporada de prueba como fue la pasada, 2007/2008, en la que hubo unas cuarenta niñas pioneras en este deporte que apostaron por el desarrollo del Futbol Sala Femenino e incluso algunas de ellas dejaron otras competiciones más arraigadas por elegir esta demostrándose que se puede apoyar este deporte para que se realice a edades tempranas .

Algunas de nuestras jugadoras disputaron 5 partidos a nivel nacional y en competiciones muy fuertes como fueron el campeonato de España de Selecciones Autonomicas en Jaen y el campeonato de España de Clubes en Madrid.

Existen jugadoras senior de Cantabria que despues de varios años compitiendo en la Liga Autonómica no han disputado ningún campeonato de esta índole.

En esta temporada, 2008/2009, más de una jugadora que participó en la edición pasada repetirá experiencia al menos en la competición de la Selección Cántabra y esto sirve para que nuestras jóvenes tengan ilusiones en el progreso deportivo y no sufran un estanqueamiento en lo que la juego se refiere.
Pues bien, el número de equipo para el 2008/2009 ( aunque hay 9 inscritos ) será entre 7 y 9 porque aun inscribiéndose antes del día 5 exite la posibilidad de aumentar o de disminuir , todo depende del inicio escolar y que en algunos de ellos tengan más ó menos jugadoras de las que pensaban.
Los equipos inscritos son :
1.- Guarnizo "A"
2.- Guarnizo "B"
3.- Guarnizo "C"
4.- Miengo
5.- Ribamontan al Mar
6.- Fortuna
7.- Lachicoria
8.- Merindad de Campoo
9.- Flavióbriga
Creemos que alguno de estos equipo no podrá salir porque según nuestras noticias no tiene jugadoras suficientes pero quizás en estos quince días posea alguna más y resuelva la papeleta.

No hay comentarios: