jueves, 4 de septiembre de 2008

COMENZARON LOS EQUIPOS BENJAMINES , ALEVINES E INFANTILES

PRIMER GRUPO DE NIÑAS QUE COMENZÓ A ENTRENAR EN BEZANA


Hoy el Guillermo Cortés ha presentado un aspecto magnífico , con más de veinte niñas entrenando. Han faltado ( aun están muchas familias de vacaciones ) unas doce jugadoras.


La verdad es que desde que Guarnizo comenzó hace tres años a entrenar niñas menores de catorce años para intentar crear una liga autonómica de femenino base no se había imaginado que la segunda temporada que se desarrolla la competición se conseguiría tener mas de una treintena de jugadoras y todas poseen muchísimo futuro en calidad deportiva .


Elba, ha tenido su estreno como coordinadora-entrenadora de la escuela de futbol sala femenino y se ha sorprendido muy gratamente de la capacidad de aprendizaje y del trabajo de las niñas.


Al inicio se ha hablado con las asistentes al entrenamiento y se les ha explicado las lineas deportivas que se van a seguir y los objetivos planteados para esta temporada..... se trabajará muy a conciencia para que las jugadoras que forman la selección cántabra hagan un mejor papel que en el campeonato de Jaen.


Otro punto de referencia será conseguir disputar el Campeonato de España de clubes e intentar mejorar esa quinta plaza obtenida en Alcorcon la pasada temporada.


Lo curioso de estos objetivos es que nuestras jugadoras ( recordad que son niñas ) han asumido el reto y quieren trabajar para mejorar lo del pasado año.

No hay comentarios: