domingo, 14 de septiembre de 2008

PRIMER ENSAYO , APROBARON LOS DOS EQUIPOS

UN. CANTABRIA ROCACERO 8 - NORECO GUARNIZO "B" 2


El sábado por la tarde , en el Pabellón Municipal de Miengo se enfrentaron los dos primeros equipos del club. Ha sido el primer encuentro de pretemporada de ambas escuadras y se notaron algunos errores pero del todo subsanables.

El Sr. D.Avelino Cuartas , alcalde del municipio de Miengo tuvo la deferencia de acercarse hasta las instalaciones municipales y observar con muy grata impresión los avateres del encuentro entre nuestras jugadoras.

Del partido se pueden decir muchas cosas pero lo más gratificante es que las jugadoras del NORECO GUARNIZO "B" pusieron en aprieto al equipo UNIVERSIDAD CANTABRIA ROCACERO en el primer tiempo acabando con un disputado 2-2 .

Despues del descanso fueron las Universitarias las que llevaron la voz cantante y consiguieron derrotar al filial no sin tener que sufrir.Vimos muchas cosas buenas y también malas pero los dos equipos tienen tiempo para pulir esos defectos y fortalecer los aciertos.

Quedó buen sabor de boca porque despues de presenciar el encuentro se puede llegar a la conclusión que el club goza de un buen elenco de deportistas

No hay comentarios: