domingo, 13 de octubre de 2013

ACADEMIA CODICE PIERDE PERO CON UNA MEJORIA SUSTANCIAL CON RESPECTO AL PRIMER ENCUENTRO


AD PEÑA LACHICORIA 5
****
ACADEMIA CODICE GUARNIZO JUV. 2


Hoy domingo , con un centenar de aficionados en las gradas del  Simón Cabarga, se presenció la segunda jornada de la competición Autonómica Senior  de Cantabria.

Dos escuadras con objetivos muy dispares, mientras el equipo local tiene que trabajar para conseguir situarse entro los primeros de la clasificación ( plantilla no le falta ) , las juveniles - cadetes del Guarnizo han de pelear por hacer una temporada más que digna y , sobre todo, preparatoria en su aprendizaje.

Comenzó la contienda y LACHICORIA  , a los pocos minutos del inicio,logró subir el 1 - 0 en el luminoso. 

Las guarnicenses , con una defensa mixta a media cancha logra empatar e incluso colocarse delante en el marcador. Restaban cinco minutos para finalizar el partido  y aunque el luminoso señalase un 1 - 2  la jugadora local , Alba, merced a un fortísismo disparo logra el empate. 

Acaban los primeros treinta minutos  con un , creo que justo, empate a dos goles.

La segunda parte  es un quiero y no puedo para el ACADEMIA CODICE , se intenta jugar a la contra pero bien por errores visitantes, aciertos defensivos locales y disparos a puerta fáciles de atajar para lo portera local , el marcador sólo se modifica para el equipo local que pone "tierra de por medio" y hace que se modifique en tres veces. 

Cabe destacar que Andrea ,portera visitante, estuvo sobresaliente y realizó notables intervenciones. 

Creo que el resultado es justo pero, es mi opinión, el equipo visitante  debió de recibir algún premio más en forma de gol. 



A veces  la mejor jugadora no es la  que mejor juega , ni la que más goles mete , ni  la que reorganiza el equipo. A veces, la mejor jugadora, ni tan siquiera ha jugado el partido.
 La mejor jugadora es aquella  que está pendiente de sus compañeras , les anima , les da el agua , las coloca desde la banda y se centra y se preocupa por  ellas , etc, etc , etc ... No se si serás la mejor , ni la más goleadora , ni la mejor portera,   pero nuestro EQUIPO,  en tí,tiene a la mejor jugadora del mundo .
NO CAMBIES KAREN  , ERES MUY MUY MUY    GRANDE. 
GRACIAS POR ESTAR EN MI EQUIPO 

1 comentario:

Unknown dijo...

solo digo que grande equipo y grandes compañeras....