domingo, 13 de octubre de 2013

RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA DE SEGUNDA NACIONAL

GRUPO I

Con su victoria por la mínima a domicilio ante el A Fervenza, el Calceatense se mantiene como colíder del Grupo I, con peor goal average que el Tecuni Bilbo que hoy goleó por 10 a 0 al Cuatro Arcos Logroño, ambas escuadras suman seis puntos de seis posibles, y mantiene dos de ventaja sobre la UDC Txantrea de Navarra que en la jornada de hoy venció por 3 a 0 al Stilo Berrio. El Ordizia vasco cosechó su primer triunfo del año a costa del Fisober herculino, mientras el Ribera Navarra tras descansar en la primera jornada estrenó su periplo en segunda con victoria ante el Flavióbriga de Castro Urdiales.

GRUPO II

AE Penya Esplugues y Castelldefels, después de imponerse respectivamente al San Viator ’78 y al Feme Castellón se mantienen al frente del grupo II después de contar sus partidos con victorias. La goleada del Arenys de Munt sobre elCaspe le permite encabezar el sexteto de equipos con tres puntos en su haber, entre ellos el Rubí, vigente campeón del grupo que superó en la mañana dominical al Intersala Promises por 5 a 1. Les Corts cosechó su primer triunfo del año en el duelo entre catalanas ante el Femení Centelles.

GRUPO III

Con su victoria por 5 a 0 ante el San Juan Bosco de Puertollano el Roldán B murciano comanda el trío de quipos que comandan el Grupo III con dos victorias, junto al Cádiz que venció en un competido choque por la mínima al Estudiantes de Sevilla y al Atlético Torcal que superó por 3 a 1 al CD Loja. El vigente campeón del grupo, la UCAM Murcia sumó su primer triunfo del año a domicilio ante el CD Vícar y se cuela en el quinto puesto igualado a cuatro puntos con el Almagro que goleó por 6 a 0 al Peña Real Madrid melillense. El Villena alicantino consumó su primera victoria en la categoría ante elAt. Monachil, al igual que el Santa Rosa a domicilio ante la Universidad de Granada que sigue sin sumar sus primeros puntos del año.

GRUPO IV

Majadahonda y Alcorcón B se mantienen al frente del Grupo IV después de imponerse respectivamente al At. Madrid Navalcarnero y la AD Casar de Cáceres respectivamente. A la dupla de colíderes madrileños, les sigue el Chiloeches que sacó un valioso empate a domicilio ante el Preconte Telde en feudo insular, el Alovera alcarrerño que se impuso por 6 a 2 al San Isidro tinerfeño, el citado Telde y el Unami que en la mañana de hoy superó en tierras madrileñas al Leganés Masdeporte por 2 a 1. El Leis Pontevedra debutó en la presente campaña con un empate a dos tantos en feudo pontevedrés ante el Unión Tres Cantos madrileño.

No hay comentarios: