domingo, 6 de octubre de 2013

COMENZO LA AUTONOMICA FEMENINA :

UCANTABRIA GUARNIZO "B"  0
*****
LACHICORIA 2


Lorena salvó a su equipo de perder por un resultado más amplio

Primera jornada de liga Autonómica en la que se veian las caras dos equipos con buenas plantillas y en la que se esperaba un partido muy igualado tras lo visto en los partidos y torneos disputados en la presente temporada.


Partido disputado este pasado sabado a las 18 horas de la tarde en el pabellón de las Universidades.


Guarnizo B/UC estuvo formado por Lorena en porteria. Vicky, Nerea, Raquel, Eva, Tamy, Cherry, Menchu, Bea. Dirigidas por Gelo y Dani.

Por parte de Lachicoria jugaron Alexia, Paula, Monica, Vanesa, Leticia, Ana, Veronica, Sara y Garazi en porteria. Dirigidas por Conde.

Primeros minutos de la primera parte en la que se pudo ver aún Guarnizo replegado en su propio campo esperando a realizar contrataques con la velocidad y calidad de sus jugadoras. No hubo muchas ocasiones de gol por parte del equipo local pero se llego en varias ocasiones con peligro que la guardameta del equipo rival consiguio resolver con acierto.

En la primera parte se pudo ver al conjunto visitante con mayor posesión de balón pero si mucha profundidad. Pudieron adelantarse y tuvieron bastantes ocasiones de fuertes disparos desde fuera del area y bandas. Que Lorena consiguio desviar con mucho acierto y de gran dificultad.

Tras una primera parte igualada para ambos conjuntos con estilos diferentes se llego al descanso con empate a 0 goles.

En el comienzo de la segunda parte fue parecido al de la primera parte. El Guarnizo salio algo despistado y cometio algún que otro error defensivo que pudo hacer que Lachicoria se adelantara pero Lorena hizo intervenciones de merito salvando al Guarnizo.

Lachicoria se fue haciendo con mayor posesión de balón y de pista en el partido hasta cerrar al conjunto local en su propia pista y fruto de ese gran trabajo acabo generando el primer gol del partido en el minuto 15 de la segunda parte. Gran jugada de calidad de Sara que fue capaz de sobrepasar ambas lineas del equipo local y que batio a la guardameta de Guarnizo.

Por su parte Guarnizo B trato de adelantar lineas y buscar el empate. Eso origino huecos y fruto de ello nacio el segundo Gol de la Peña Lachicoria obra de Monica en el minuto 20 de la segunda parte. Disparo cruzado dentro del area que revoto en una defensa del equipo local y despito a la portera. 

El encuentro no dio para mas. 3 puntos que vuelan del pabellón de la Universidad para Lachicoria.  Partido disputado pero justo resultado tras lo visto este sabado. 

Desde SF Guarnizo queremos agradecer la asistencia del publico y esperamos ver apoyando al equipo jornada tras jornada.

No hay comentarios: