domingo, 20 de octubre de 2013

DEMASIADO SUFRIMIENTO POR PERDONAR

       ROCACERO GUARNIZO 2
*****
STILO BERRIO 1

Cuando se perdona , al menos, se sufre hasta el último segundo de encuentro

Primer  partido de la temporada disputado en el municipal  Guillermo Cortés. Más de un centenar de aficionados  se acercaron a presenciar el devenir del encuentro
ROCACERO GUARNIZO : Raquel , Raquel Moreno, Cristina, Ana y Elena , como cinco inicial. También jugaron Isabel , Gabriela, Raquel Bringas y Raquel Casuso.
STILO KLUBA : Tatiana, Alaitz, Eztizen y Tamara, como cinco inicial. También jugaron Carmen, Carolina, Sara y Elena.

GOLES :

Min. 2  1  - 0 Elena
Min. 11 2 -0 Elena
Min. 27 2 -1  Aitziber.

Arbitraje , Sres.  Ivan Arce y Jose Huerta  del Comité Cántabro. Como auxiliar de mesa : Srta. Mónica González Buenaga .

El conjunto local salió muy “enchufado” al partido y en los primeros compases de juego ya habían  tenido hasta dos ocasiones de gol

Corria el minuto 2 de juego y Elena finalizaba en gol una jugada de bella factura.
El equipo vizcaíno se vio  sorprendido por la salida fulgurante del ROCACERO  y no podía contrarrestar el dominio local.
El juego continúa y la superioridad local es manifiesta pero con un hándicap  no se produce el gol.
Corría el minuto 11 y , merced a una buena finalización de Elena, se coloca el  2 -0 en el luminoso del Guillermo Cortes.
Las vizcaínas, sabedoras de su necesidad de puntuar ( están con cero puntos en la clasificación ) ,  suben líneas y presión  pero sin mucha confianza .
Finalizan los primeros veinte minutos y llega el tiempo de asueto.
La arenga del entrenador visitante surge efecto y las bilbaínas deciden salir a por todas  con una intensidad muy superior  a la primera parte.
Se suceden ocasiones en ambas porterías  hasta que en el minuto 27, tras un clamoroso error defensivo del ROCACERO GUARNIZO, Aitziber sube el 2 – 1 en el marcador.
Este resultado ajustado da alas al STILO per sumerge en un manojo de nervios al ROCACERO. Llega el minuto 31 y una chiquilla de dieciséis años, debutante en segunda nacional, se tornó en la protagonista del encuentro haciendo un alarde de calidad y valentía con una increíble parada  que levantó del asiento a propios y extraños  evitando lo que podía haber sido el empate a dos goles.

RAQUEL MANTEROLA, CON 16 AÑOS DE EDAD, HA DEMOSTRADO SU CALIDAD, SU MADUREZ Y SOBRE TODO SU CAPACIDAD DE TRABAJO. TODO UN EJEMPLO




El punto de inflexión llegó a las pupilas de Simón   y con sufrimiento y saber estar lograron los primeros tres puntos de la temporada.

Resultados 3ª J. / Segunda División fútbol sala femenino
Grupo I
Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco
PARTIDOS                        RESULTADOS
1) Fisober FSF -- Cuatro Arcos Logroño FS Aplazado
2) Tecuni Bilbo FS -- Ribera Navarra 5 - 0
3) UDC Txantrea KKE -- A Fervenza FSF 5 - 2
4) CFS Calceatense -- Ordizia KE 1 - 11
5) Guarnizo FSF -- Stilo Berrio 2 - 1
Descansa: Flavióbriga FS

* Encuentro aplazado por enfermedad en varias jugadoras de la plantilla del Cuatro Arcos.

No hay comentarios: