lunes, 7 de octubre de 2013

RECIBIMOS LO QUE VULGARMENTE SE LLAMA : UN REPASO


ACADEMIA CODICE 0
****
AD HERRERA 9

Nuestras juveniles- cadetes hicieron todo lo que pudieron aunque bajaron muy pronto los brazos 

Buena entrada para ser un pabellón no habitual para el equipo local. Unas 100 personas  presenciaron un encuentro en el que nuestras Juveniles-Cadetes se enfrentaban a uno de los conjuntos que estará llamado a ocupar una de las primeras plazas en la Liga Autonómica Senior.

ACADEMIA CODICE : Andrea Toral, Ana Pruneda, Elena Ostua, Maria Calvo y Marina Aja , como cinco inicial . También jugaron Lucia Bolado , Carol Martín, Maria Gago y T Moreno.
AD HERRERA: Natalia Cruz, Lucia Garcia, Alexandra Alcalde, Marina Gomez y María Aguero , como cinco inicial . También jugaron Patricia Cano , Daria Dubis y Beatriz Mantecón 

El resultado es suficientemente abultado como para dar explicación alguna. La fuerza, la calidad y el disparo a media distancia de las camarguesas hacía imposible que nuestras jóvenes jugadoras pudieran presentar cara . Eso sí , lo intentaron una y otra vez  pero , ellas mismas, se fueron desmotivando lo que provocaba  que los errores se sucedieran .

La primera parte finalizó con un contundente 0 -7  .

La segunda parte fue muy distinta , bien porque nuestras jugadoras se situaron mejor en el campo ó bien por que el equipo visitante bajó el ritmo de goles. 

Que me perdonen las máximas goleadoras del encuentro pero, en mi opinión, la jugadora del partido fue Andrea Toral  que realizó intervenciones de mucho mérito para dejar el luminoso con un guarismo cuanto más bajo mejor


Los goles fueron Lucia ( 4 ) , Alex ( 1) , Marina Gomez ( 3 ) y Patricia Cano ( 1 ) 

Próximo partido , contra Lachicoria el Domingo 13 a las 12:30 en el Simón Cabarga




ANDREA , GRANDES INTERVENCIONES 

No hay comentarios: