miércoles, 21 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE SELECCIONES AUTONOMICAS



SORTEO REALIZADO ESTA MAÑANA

En la mañana del miércoles ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo del Escorial,  la presentación y sorteo de los Campeonatos de España en categoría Infantil, tanto masculino como femenino, que tendrán lugar los días 1 y 2 de mayo en el mismo San Lorenzo, además de en la cercana localidad de Los Molinos.

Al acto acudieron Julio Cabello, Presidente de la FMFS, Gonzalo de Azkárate, Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Joaquín Cobo, Concejal de Deportes de San Lorenzo del Escorial, así como Juan Pablo González, Alcalde de Los Molinos.

En el mismo, Gonzalo de Azkárate ha querido agradecer a la FMFS así como a los Ayuntamientos, tanto de San Lorenzo del Escorial como de Los Molinos, su implicación para hacer posible este torneo en unos momentos tan complicados. Asimismo, ha recalcado la importancia de que se vuelva a celebrar el Campeonato de España Infantil, ya que es un “enlace entre categorías”  que nunca debía dejar de haberse celebrado.

Los representantes de ambas localidades, Joaquín Cobo y Juan Pablo González, afirmaron “sentirse orgullosos de la celebración de un torneo de esta índole en sus municipios”, agradeciendo a la FMFS y en especial a su Presidente, Julio Cabello, la confianza que han depositado en ellos. El máximo mandatario de la Federación no quiso pasar la oportunidad de agradecer al CNFS “que Madrid sea de nuevo sede de un Campeonato de España”, y aseguró estar convencido de que será un éxito tanto deportivo como de afluencia de público.

Posteriormente se ha llevado a cabo el sorteo del
 Campeonato de España Infantil masculino, que ha deparado los siguientes resultados:


GRUPO A:   (Sede Los Molinos):  Comunidad Valenciana, Cataluña y Ceuta.

GRUPO B:   (Sede San Lorenzo del Escorial) Madrid, Región de Murcia y La Rioja.

Los encuentros de grupo se disputarán a lo largo del día 1, mientras la final tendrá lugar el miércoles día 2.


Por otro lado, el
 Campeonato de España Infantil femenino, en el que participarán las selecciones de Madrid, Cataluña, Región de Murcia y Cantabria, se disputará en un formato de liguilla en el que todas las selecciones de deberán medir entre sí.


Javier Ruiz Verde
Prensa FEMAFUSA



No hay comentarios: