sábado, 18 de junio de 2011

PRIMER PARTIDO ...... DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES INFANTIL FEMENINO

DOCAL GUARNIZO 7
-----
CD QUINTANAR 4

Esta mañana el polideportivo municipal del la localidad madrileña del Alamo , fue el escenario del nuestro primer encuentro en el Campeonato de España .

Con cerca de 200 personas en las gradas la contienda transcurrió entre los nervios de un encuentro de esta índole.

DOCAL GUARNIZO : Raquel, Elena , Marina , Sheila y Marta , como cinco inicial . También jugaron Andrea, Bea, Themis y Almudena.

CD QUINTANAR : Mª Isabel, Eva, Lorena, Cristina y Belén , como cinco inicial . También jugó Lucia.

Arbitros : Sres. Garro y Losada del colegio madrileño y mesa Srta. Sonia Gil. muy buen arbitraje
Mostraron tarjetas amarillas a Eva y a Lorena del CD Quintana

Un encuentro típico de campeonato en el que los nervios iniciales del equipo cántabro jugaron malas pasadas y se erraron demasiados goles en poco tiempo.

De un disparo a media distancia la jugadora manchega Eva logró colocar el 0 - 1 en el marcador. El GUARNIZO tuvo cinco minutos que no supo encajar el gol y desapareció del campo pero, merced a las intervenciones de Andrea, el representativo cántabro se volvió a meter en el partido.

El Guarnizo logra empatar por mediación de Elena . Corria el minuto 10 del primer tiempo.

El CD Quintanar , con un juego muy directo rompía las lineas defensivas de conjunto que actuaba de local , en una de ellas Lorena logra situar el 1 - 2 en el marcador .

Restaban cinco minutos cuando Themis y Sheila enlazan una jugada logrando empatar .

El Guarnizo se carga de faltas y a menos de dos minutos para finalizar la penalización de la sexta falta es convertida por la jugadora Lorena y con el 2 - 3 finaliza la primera parte.

Restaban lo veinte minutos de la segunda parte, un mundo para jugadoras tan jóvenes, y en menos de un minuto Sheila colocó el empate a tres. Comenzaba el partido pero , dos minutos después, Lorena volvía a adelantar al equipo Toledano.

Restaban quince minutos y es aquí cuando sale la figura de Marina echándose al equipo a las espaldas y logra , ya no sólo pasar a dominar el partido si no a hacer tres goles 4-4 , 5-4 y 7 -4 .

El sexto gol fue dado en propia puerta ya que Cristina, jugadora manchega, fue a despejar un tiro fuerte y raso de Almudena.

En definitiva un partido con luces y sombras, en cuento a juego, pero que pone deja las espadas en todo lo alto para la contienda que se disputa esta tarde contra el Intersala Promises de Zaragoza que venció ayer al equipo toledano por 6 - 2




1 comentario:

Anónimo dijo...

que grandes nuestras niñas, que lo han dado todo en su primera experiencia nacional.