miércoles, 1 de junio de 2011

EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS ......... NO TODO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN


LA ENVIDIA ES EL RECONOCIMIENTO VERGONZOSO DE LA PROPIA INFERIORIDAD

Esta carta la ha escrito el presidente de la SD Reocin en la página www.futbolplus.com. Como podeis leer, demuestra el grandísimo enfado que tiene , sobre todo, con los consabidos "dimes y diretes".

Es muy bonito criticar la labor de los demás sin mirarse el propio ombligo, pero desde estas lineas , AMIGO JOSE ANGEL, Y publicando tu reivindicación en nuestra página , el SF GUARNIZO queremos hacerte llegar nuestro apoyo incondicional .

GALLO, REOCIN Y EQUIPO FEMENINO

Buenas noches.

El motivo de este escrito es dar a conocer a la gente del fútbol de Cantabria las maniobras de dudosa legalidad que tanto Gallo, como un Concejal de Deportes, Sañudo y el Presidente de la Federación Cántabra han utilizado para quedarse con la sección femenina de la Sociedad Deportiva Reocín. Si lo hago por este medio, se debe a que ya se encargan ellos de dar publicidad y hacer correr el boca a boca de lo que les interesa, y no me queda más remedio que darle la mayor difusión para evitar que se distorsione la realidad.

Veamos, el señor Gallo lleva comentado todo el día en Reocín que he perdido el juicio que tenemos en Madrid contra la RFEF por dar validez a un acuerdo de absorción realizado de forma ilegal a nuestro entender. Y eso es mentira.

El pasado viernes hemos tenido en Majadahonda (Madrid) una vista de MEDIDAS CAUTELARES, en las cuales solicitábamos al Juzgado que para prevenir que el equipo femenino no pudiera competir al no estar las Escuelas inscritas como es obligatorio y preceptivo en el Gobierno de Cantabria para poder competir, pudiera darse el caso de que la RFEF no permitiese la inscripción del equipo a nombre de esta Escuela.

La RFEF en la vista ha presentado una serie de documentación, que amigo Gallo no sabes lo bien que nos viene para el juicio que esta por llegar por este caso, y en algunos casos documentos aparentemente falsos e incluso documentos de la interventora del Ayuntamiento de Reocín (¿Cómo es posible que un documento de la interventora de Reocín acabe como una prueba de la RFEF? Igual tenemos que preguntar al Concejal de Deportes como ha sido posible), incluso clasificaciones manipuladas, y demás documentos que no se corresponden con los originales mandados en su día.

NI TE IMAGINAS AMIGO GALLO Y CIA lo importante que era para nosotros conseguir determinada documentación que ahora tenemos en nuestro poder para poder documentar bien las pruebas en el próximo juicio. Ni las ves venir, amigo Gallo.

Un documento que han presentado, por parte del Concejal es un reglamento de las Escuelas Deportivas Municipales como si fuera oficial cuando es falso, no esta registrado, no esta publicado en el boletín oficial de Cantabria y ni esta firmado por el Ayuntamiento de Reocín. Va a ser gracioso ver como lo explicáis en el juicio. No en unas medidas cautelares, listillo, sino en un juicio.

Ahora cuentas con el apoyo de la Federación, no era de esperar otra cosa, durante años has estado a su servicio firmando todos los documentos que ahora se van viendo irregulares, y por supuesto, te apoyará aunque seas un delincuente (de momento supuesto delincuente).

En la vista de las medidas cautelares el fin era evitar que la RFEF no las dejase presentarse, y el abogado de la misma ha asegurado que podrán inscribirse, y que si después en el juicio se demuestra que pertenecen a la Sociedad Deportiva Reocín, se cambiarían, con lo cual, el motivo por el cual se piden medidas cautelares desaparece.

AMIGO GALLO: MEDIDAS CAUTELARES NO ES IGUAL A JUICIO. En las medidas cautelares no se entra en el fondo del asunto, sino en valorar si una eventual sentencia a favor dentro de unos meses, no pudiese reparar el daño que estarían haciendo en este momento. Como eso no se da, amigo Gallo, puesto que la Española ha determinado que para ellos está bien inscrita la Escuela no habrá problemas de inscripción, y si después el juicio lo gana el Reocín, se cambia sin problemas.

Y suma y sigue, no tenías bastante con quedarte con el dinero del bar, con quedarte con el dinero de Director de Escuelas Deportivas Municipales que no existían (20.194 euros al año de dinero público) y sin tener la titulación bastante para ocupar dicho cargo, no tenías bastante con haber hundido al Reocín, no tenías bastante con no justificar el dinero de las taquillas, socios y publicidad, ni del cheque de más de 5.000 euros que le hacías a tu mujer, ni de pasar las facturas del bar a la Sociedad Deportiva Reocín durante años, sino que ahora te permites el lujo de llevar a la FCF documentos no oficiales del ayuntamiento de Reocín para justificar tus actos.

SI ME LO ESTAS PONIENDO A HUEVO, GALLO. Ahora espero con entusiasmo a Croquetas, bomboneras y demás acólitos para decir lo malo que soy, pero cada día que pasa te queda menos para responder ante quien te va a poner firme, a ti, y a tus amigotes.



No hay comentarios: